Preocupación por el estado de salud de una superviviente: «Llevo veneno en el cuerpo»

La concursante ha pasado unos días muy complicados

Plató de 'Supervivientes 2020'. Jueves 20 de febrero de 2020
Habría sido consecuencia de la picada de algunos de los insectos de la isla   | Telecinco

El fuerte temporal de los últimos días en la isla de 'Supervivientes', ha provocado la aparición de unos pequeños insectos que han empezado a convivir con los concursantes, causando en uno de ellos una fuerte reacción alérgica que ha tenido que acabar tratándose por fuertes dolores y molestias.

Ana María Aldón se fue a dormir junto a sus compañeros, amaneciendo con la cara hinchada y con un montón de sarpullidos en su rostro, que evidenciaban una fuerte reacción alérgica, que según cuenta el propio programa, se debe a la aparición de los citados insectos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La mujer de Ortega Cano, visiblemente afectada, contaba a sus compañeros que tenía veneno en su cuerpo y por si esto fuera poco, admitía también tener dificultades para poder cerrar los ojos con normalidad. Ante esta situación, el programa le proporcionaba una solución en formato crema que se tenía que aplicar cada noche para poder calmar los efectos de tales insectos.

Una mala jugada

Aprovechando el mal momento de la concursante, sus compañeros decidieron mover de sitio la crema que se estaba aplicando, acabando causando en ella un fuerte enfado que la llevó a enfrentarse a todos sus compañeros a los que le pidió que por favor no le volviesen a tocar la crema y que si lo hacían, se lo hiciesen saber.

Por último, contamos que Aldón ya se encuentra totalmente recuperada y ha vuelto al juego con total normalidad.


Comentarios

envía el comentario