Definitivo: Mazazo judicial a 'Supervivientes 2020'

La concursante recibirá la noticia posiblemente esta misma noche

Jorge Javier Vázquez durante una gala de 'Supervivientes'
La concursante recibirá la noticia en las próximas horas | EspañaDiario

Días atrás ya os contábamos que una concursante de la actual edición de 'Supervivientes', Ana María Aldón, tenía abierto en España un periplo judicial que le obligaría a abandonar la isla para acudir a una citación judicial como consecuencia de un conflicto de intereses que tuvo con el diseñador de su vestido de novia.

Según ha alegado el diseñador Emilio Salinas, Aldón no cumplió con el compromiso de citarlo en la exclusiva de la revista Hola y además, no contenta con esto, también se atribuyó a ella misma el diseño de dicho diseño.

A pesar de que antes de volar hacia Honduras presentó un recurso para paralizar el proceso judicial, este no ha surtido efecto y por este motivo, Aldón deberá abandonar el programa de supervivencia para acudir a dicha citación.

Este juicio está previsto para finales de este mismo mes de marzo, por lo que parece, en los próximos días la mujer de Ortega Cano abandonará el programa para volar hacía España y preparar el juicio con su equipo de abogados.

No es inédito

Si tiramos la mirada hacía atrás, podremos recordar el caso de la miss María Jesús Ruiz que también tuvo que abandonar el programa y volar hacía España para enfrentarse a un juicio contra una de sus ex parejas. Esta y después de participar en el juicio, volvió a Honduras y siguió con su concurso como si eso nunca hubiese pasado.


Comentarios

envía el comentario