La divertida respuesta de Ana Guerra a David Broncano: «No te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta»

La extriunfita se ha negado a revelar cuanto dinero tiene en su cuenta corriente
Ana Guerra ha disfrutado como una niña en 'La Resistencia' | Movistar+

 

Aunque ha entrado con un perfil bajo dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', lo cierto es que Ana Guerra ha sabido hacerse hueco en el mundo musical tras su salida del talent show. 

Temas como 'Lo malo', 'Ni la hora' o 'Bajito' han provocado que la cantante canaria sonara en la radio, día si y día también, situándose como una de las cantantes más escuchadas de nuestro país. Esta semana, Ana Guerra visitaba el plató de 'La resistencia', Movistar+, para promocionar su disco 'Reflexión'.

La ingeniosa respuesta de Ana Guerra a Broncano

Como es habitual, David Broncano recibía a la invitada con muchas preguntas que realizarle, aunque la que más intriga generaba de todas ellas era aquella que realiza a todos aquellos famosos que se atreven a pisar el plató del programa: «¿Cuanto dinero tienes en la cuenta?».

Parece que Ana Guerra salió con la respuesta aprendida de casa, ya que logró salir bastante airosa de la situación, sin necesidad de revelar cuanto dinero tenía en su cuenta corriente. «Yo no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta», le contestaba la canaria con una actitud ácida y directa que mantuvo durante el resto de la entrevista. La respuesta espontánea de la extriunfita provocó la risa de los allí presentes.

El 'zasca' de Ana Guerra a David Broncano | Movistar+

 

Desde que David Broncano ha comenzado a preguntar a sus invitados cuento dinero tenían, fueron muchas las respuestas ingeniosas que se han obtenido, pero sin duda, la de Ana Guerra fue la que mejor ha hilado su tema musical con la negativa a revelar cuanto saldo tenía disponible en su cuenta corriente.

Lo cierto es que esta no es la única pulla que la cantante canaria le lanzó al presentador. Tan pronto comenzar la entrevista, Ana Guerra le recriminó a David Broncano que no hubiera ido a verla antes de comenzar el programa. «Pablo Motos si que lo hace», le espetaba la cantante entre risas.

Las ocurrencias de Jorge Ponce

Además del divertido momento vivido junto a Ana Guerra, el programa ha dado mucho más de sí. Y es que Jorge Ponce iniciaba su sección con una pizarra donde explicaba una lección rápida de finanzas.

Ana Guerra escucha atenta las explicaciones de Ponce | Movistar+

 

Conforme iba avanzando la explicación del colaborador, todo el público se ha dado cuenta que de lo que estaba hablando Jorge Ponce era de cómo aprender a evadir impuestos. Sin duda, esta ocurrencia generó un momento muy divertido en plató. Y es que Ponce, incluso se atrevió a bromear con la respuesta que Ana Guerra le había dado minutos antes a Broncano: «Vas a hacer mucho dinero no dando ni la hora», comentaba con relación a la explicación, en su sección, de como la cantante podía evadir impuestos.