El feo gesto de Amaia y Aitana que muchos no han visto

Las dos artistas han dejado claro su distanciamiento con sus compañeros de 'Operación Triunfo'
Amaia y Aitana en los Premios Odeón
Amaia y Aitana tuvieron un gesto que ha llamado la atención | España Diario

Al igual que sucedió con 'Operación Triunfo 1', los concursantes de la edición 2017 vinieron a demostrar durante todo el concurso que había una gran armonía entre ellos y que habían formado casi una pequeña gran familia. Sin embargo, tres años después de aquello, parece que las cosas han cambiado.

En concreto, parece ser que Amaia y Aitana se han distanciado del resto de sus compañeros. Y es que así se pudo ver durante la pasada gala de los musicales Premios Odeón.

En concreto, a través de las redes sociales, se pudo comprobar que durante esa fiesta la buena sintonía reinante ya no era igual que tiempo atrás. Y es que, con imágenes y vídeos, quedó patente que la mayoría de concursantes de la citada edición e incluso de la siguiente estaban juntos yse lo pasaban en grande haciendo bromas. Sin embargo, en ese círculo no se encontraban las dos citadas jóvenes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FINAL JAJAJSJSJSJS #OT2017 #OT2018 #operaciontriunfo

Una publicación compartida de OPERACIÓN TRIUNFO (@operacionoticias) el

 

Ese alejamiento ha suscitado todo tipo de rumores, no obstante, el que cobra más fuerza es el que ambas se han distanciado del grupo porque en él se encuentran sus respectivos ex: Cepeda, el de Aitana, y Alfred, el de Amaia.

Lo que sí se ha desmentido es la especulación reinante que exponía que ambas cantantes tampoco se llevaban entre ellas y es que sí se las pudo ver juntas durante la mencionada gala.

Amaia y Aitana juntas en los Premios Odeón
Amaia y Aitana sí estuvieron juntas | Instagram



Comentarios

envía el comentario