No, Lisboa no es quién ha robado el corazón de El Profesor de ‘La casa de papel’

Álvaro Morte, el actor que interpreta a ‘El Profesor’, tiene una vida que jamás te hubieras imaginado

Fotografía de Álvaro Morte en la premiere de 'Pintores y reyes del Prado', diciembre 2019
Álvaro Morte no solo es 'El Profesor', también es 'el marido', 'el padre', 'el amigo'... | España Diario

A veces se nos olvida, pero las personas famosas también tienen una vida más allá de la fama: parejas, hijos, familiares, amigos... Y el caso de 'El Profesor' de 'La casa de papel' o, mejor dicho, Álvaro Morte, no iba a ser menos. 

Y es que detrás de su papel de antihéroe reconocido a nivel mundial gracias a la serie, se esconde un hombre con una vida llena de amor y felicidad. Y es que está casado desde hace ya varios años con la estilista Blanca Clemente, y no solo eso… sino que también tienen dos mellizos de cinco años, Julieta y León. Algo que muy pocos imaginábamos.

Y es que, aunque la pareja no es fanática de las cámaras y no les guste exponer su vida privada, alguna vez se les ha visto disfrutando de un día en familia. En una entrevista para ABC, el actor afirmaba: «Procuro sacar todo el tiempo que puedo para estar con mis enanos. Quiero disfrutar de ellos todo lo que pueda».

Fotografía de Álvaro Morte y Blanca Clemente para Instagram
Álvaro Morte y su pareja Blanca Clemente | Instagram

Suponemos que ser padre y actor de una serie de éxito internacional debe ser difícil de compaginar durante los meses de rodaje, pero no ponemos en duda que Álvaro pone todo de su parte para estar junto a sus hijos lo máximo posible. El artista, de vez en cuando, comparte fotografías de sus hijos en su cuenta de Instagram.

Gracias a 'La Casa de papel', serie que lanzó al actor directamente al estrellato, Álvaro Morte recibe ofertas muy a menudo para protagonizar proyectos audiovisuales. A parte de ser protagonista de ‘El embarcadero’ y ‘La Casa de papel’, también se ha unido al reparto de ‘The Head’, serie para HBO Asia, y ‘La rueda del tiempo’, una superproducción de Amazon Prime Video.

Pero, lo más sorprendente de todo esto, es que el actor ha vivido una de las peores experiencias que se pueden imaginar: un tumor cancerígeno en el muslo izquierdo. Por suerte, todo quedó en un mal recuerdo, ya que pudo superarlo, siempre contando con el apoyo de su pareja Blanca.

Además, Álvaro y Blanca comparten la compañía de teatro '300 Pistolas', una idea les surgió un día mientras se estaban quedando dormidos viendo una obra de teatro. «¿Por qué el teatro clásico ha de ser aburrido?». Con esta compañía, la pareja recupera clásicos de una forma innovadora, y también da cursos en colegios, dirigidos a alumnos y profesores. 

Queda más que demostrado que el actor que interpreta a 'El Profesor' tiene una vida detrás de las cámaras que jamás nos hubiéramos imaginado. Y, desde aquí, deseamos que siga disfrutando de una vida llena de amor en familia. ¡Nos vemos en la próxima temporada de 'La Casa de papel', Profesor!


Comentarios

envía el comentario