El mal momento en directo de esta famosa corresponsal de TVE (y sabemos el motivo)

Almudena Ariza, mítica corresponsal, ha explicado lo que le ha ocurrido a su cartera
Almudena Ariza con unos auriculares en una foto de su cuenta de Twitter
Almudena Ariza cuenta cómo se dio cuenta en directo de que había perdido la cartera | Redes sociales

Los reporteros acostumbran muchas veces a cubrir cosas peligrosas, incluso en ocasiones su integridad física está en peligro. Una periodista de TVE acaba de explicar una historia muy curiosa y muy peculiar, algo diferente a lo que acostumbran a vivir los reporteros.

Almudena Ariza, mítica reportera y corresponsal de TVE acaba de vivir una situación un tanto surrealista. Pese a su dilatada trayectoria en el mundo de la comunicación, la experimentada reportera ha pasado por un momento de muchos nervios, a causa de una situación muy sorprendente.

Ariza ha reconocido que durante su directo estaba más nerviosa de lo normal, algo que impacta ya que la periodista ha vivido de todo. El motivo es que estaba preocupada por un hecho particular. Había perdido la cartera.

La reportera ha contado en Twitter esta anécdota. «Durante mi directo de hoy del @telediario_tve estaba más nerviosa de lo normal. Nadie lo habrá notado pero tenía una preocupación en la cabeza. Me acababa de dar cuenta de que había perdido la cartera. Con tarjetas, documentos de identidad...y con dinero (no mucho)», ha escrito Ariza. La periodista mientras entraba en directo en el telediario se dio cuenta que no tenía la cartera ni en su bolsillo ni en su mochila. Esto le supuso una gran preocupación en un momento inoportuno.

 

Ariza recuperó su cartera

Por fortuna, el desenlace de esta historia es bueno. «He terminado el directo y me he ido corriendo a la cafetería donde a media mañana me había tomado un café (que suele estar repleta de gente). Y, oh! Milagro! Allí estaba ella. Alguien la había encontrado y me la habían guardado con todo primor», ha explicado la periodista a todos sus seguidores.

Ariza ha aprovechado este suceso personal ha encontrado información sobre lo que ocurre con las carteras perdidas. Según dice la corresponsal, existe un estudio que muestra que «la gente es sorprendentemente honesta. La mayoría de las billeteras fueron devueltas y más aún cuánto más dinero había».



Comentarios

envía el comentario