Todo lo que tienes que saber de la relación entre Raquel Bollo y su hija

Alma Cortés solo tiene buenas palabras hacia su madre

Alma Cortés y Raquel Bollo en mtmad
Raquel Bollo y Alma Cortés han hablado de su relación   | mtmad

Cuando Raquel Bollo se enteró de que su hija Alma estaba embarazada, no le sentó nada bien a la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, con el tiempo se fue haciendo a la idea de que iba a convertirse en abuela a los 44 años y ahora está muy feliz tras el nacimiento de la pequeña Jimena.

Las tres han posado para la revista 'Lecturas' y entre sus páginas hemos encontrado cómo es la relación entre Raquel y su hija Alma. La joven que con apenas 19 años ya tiene que enfrentarse al duro trabajo de la maternidad, tiene claro que necesita a su madre en estos momentos: «Me gustaría que mi hija recibiera de mí lo que yo recibo de mi madre. Ella ha sido maravillosa, mi mayor ejemplo» contaba Alma.

Raquel Bollo, que también se convirtió en madre con 19 años, ha tenido que sacar adelante a sus hijos sola, algo que Alma no siempre ha sido consciente del esfuerzo que implicó para su madre: «Ahora que soy mamá, me doy cuenta de que despegarte por un segundo de un bebé tan indefenso, como mi madre tuvo que hacer con nosotros para irse a trabajar, es muy difícil» confesaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo, pk estas hecha de pedacitos de mi... #amorpuro #vida #luz #miniña

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

La relación entre madre e hija no siempre ha sido buena, sin embargo parece que la maternidad ha abierto los ojos a Alma que opina que valora a su madre «muchísimo» aunque no suela decírselo o «lo tirara todo por la borda con una mala contestación».

Ahora entre las dos hay una excelente relación: «Con mi madre tengo mucha unión, aunque nos llevemos fatal porque somos iguales» y ha sido testigo de los duros momentos que ha vivido su madre: «Lo que pasó fue durísimo. Todo lo que sea público, además, duele el doble» terminaba de explicar Alma.


Comentarios

envía el comentario