«Sabía que mi hija nacería muerta». El drama que sacude Telecinco

Una presentadora ha contado uno de los momentos más duros de su vida

Pies de un recién nacido
Una presentadora ha contado la pérdida de su hija en el parto | Pixabay

Uno de los rostros televisivos más conocidos de la década de los años 90 y principios de los 2000 fue el de la presentadora Alicia Senovilla, gracias a programas tales como 'Las mañanas de Alicia', 'Como la vida' o 'La hora de la verdad'. Una mujer esta que trabajó tanto en Telecinco como en Antena 3 y que ahora está de actualidad tras haber concedido una entrevista a la revista 'Lecturas'.

Entrevista en la que no solo ha hablado de Belén Esteban, con la que trabajó cuando la 'princesa del pueblo' comenzaba en la pequeña pantalla, sino también de su presente sentimental y del momento más duro de su vida.

Trágico hecho

Los que fueron sus compañeros en Telecinco y en las demás cadenas se han quedado conmovidos por la historia tan dura que ha ella ha contado. Así, Alicia, que tiene dos hijos (Candela y Erasmo), ha explicado que perdió a un tercer vástago.

Según ha hecho público, estaba de 39 semanas y la tragedia sucedió en el parto: «El médico apagó el monitor, me cogió la mano y me dijo: 'No te la vas a llevar a casa'. A la niña se le hizo un nudo en el cordón y la dejó sin riego. Lo peor fue que tuve que dar a luz sabiendo que nacería muerta».

Una situación esa realmente complicada y dolorosa esa para Senovilla sobre la que también ha expuesto que «Me dieron la opción de salir con ella en una cajita o donarla a la ciencia. La doné a la ciencia».

Alicia Senovilla tumbada en el césped y sonriente
Alicia Senovilla ahora está viviendo un momento feliz | Instagram

A pesar de lo duro que fue ese hecho, que mantiene en su mente y en su corazón, la presentadora ahora está feliz junto a sus hijos y a su chico, José Manuel Gómez Villar, que es doce años menor que ella y que es uno de los cirujanos más conocidos entre los famosos. Al parecer, tras su separación del que fuera su marido, Erasmo Úbeda, ha vuelto a creer en el amor: «Me he enamorado como una adolescente».


Comentarios

envía el comentario