La concursante viral de 'First Dates' cuenta toda la verdad sobre el programa

Alicia Muñiz, la concursante más viral de 'First dates', es DJ y vive en Bucarest

Alicia Muñiz en su paso por 'First Dates' en el programa especial de nochevieja, enero 2020
Carlos Sobera bautizó a Alicia como 'la genio de la música electrónica' | Frist Dates

Alicia Muñiz se volvió viral en redes a causa de su paso por 'First Dates' en el programa especial de nochevieja.  Y es que resumió en pocos segundos cómo nos sentimos muchos de nosotros:  «Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas. Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos».

Pero no fue lo único por lo que Alicia destacó durante el programa, sino que tuvo muchos momentazos en los que no dejó de soltar perlas. Entre ellos, dijo que llevaba dos semanas sin cambiarse los pantalones ni quitárselos, cosa que indignó a su cita. Y ahora, casi un mes y medio después, Alicia Muñiz ha confesado lo que vivió durante su paso por 'First Dates' para la revista online 'Píkara magazine'.

Cuenta que 'Frist Dates' le escribió en Facebook hace años y que lo ignoró: «No me gustan este tipo de programas y yo encima suelo ligar por internet mandando memes y vídeos de perros».

Pero al final, un tiempo más tarde, decidió aceptar la oferta. Y, aunque ya quedó claro en el programa, su cita no salió muy bien. Cuando accedió a participar en el programa, le preguntaron qué clase de chico le gustaba y ella contestó que «inteligentes», y pidió que su cita fuera extranjero.

Cosa a lo que, por lo visto, le hicieron caso omiso, ya que le pusieron con un malagueño del que no se llevó muy buena impresión: «Me pusieron al mítico fiestas que tiene el cerebro frito ya. Y que conste que mal tío no era, pero antes de entrar en la zona en la que te preguntan tu opinión sobre él y tal y te graban, pues decidió decirme una p*ta mierda», motivo por el que entró ya «encabronada» a la cita.

En el texto, Alicia quiso destacar que en la cita les propusieron un juego en el que tenían que leer tarjetas para guiar su conversación, pero que todas hablaban de sexo, y aseguraba que «no sabía qué responder a las preguntitas».

Y es que le preguntaron qué le ponía caliente, y ella garantiza que su respuesta no hubiera dado juego en la tele: «jugar al 'Underlate' con un mando de Xbox One mientras me como una pizza o leer un libraco guapo».

«Sororidad y mierda en la misma habitación»

La DJ también ha querido contar que no tuvo una buena experiencia con una de las trabajadoras del programa: «Llegar al lugar vestida de amarillo y negro y recibir miradas de desaprobación de una mujer que trabajaba allí, que me trató como si yo fuese un despojo y me miraba como si yo le diese asco».

También destacó que la maquilladora que le tocó fue «súper riquiña» y le dejó entrar a plató sin maquillaje. «Muy buena gente, sororidad y mierda en la misma habitación hubo allí». «He recibido mucha más misoginia de mujeres que de hombres» ha asegurado también Alicia refiriéndose a los comentarios que recibió después de su participación en el programa.

¿Qué te parece? Alicia nos dejó con la boca abierta tras su paso por 'First Dates', y ahora también lo ha hecho con sus confesiones sobre cómo vivió la experiencia.


Comentarios

envía el comentario