¡Pillado! Descubierta la trampa de un concursante de 'La isla' a pocas horas de finalizar el programa

Fiama ha decidido perdonarlo, aunque con ciertas dudas
Los novios de 'La isla de las tentaciones'
Álex se habría saltado las normas del programa | Telecinco

Esa noche han tenido lugar las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones'. Fiama debía reencontrarse con Álex, su actual pareja y con el que había incluso planes de boda, a pesar de que solamente hacía cinco meses que estaban saliendo. Por su lado, Álex entró tranquilo y muy pacificador a la hoguera pero la cara y la actitud de Fiama era todo lo contrario, mostrándose alterada, enfadada y nada convencida de seguir con la relación.

La presentadora quería saber el por qué del enfado de Fiama. Fue entonces cuándo esta contaba las trampas de su pareja y que nada tenían que ver con lo que había hecho dentro de la villa. Según ha contado Fiama, su pareja entró al programa ya desconfiando de ella y antes de entrar al programa contactó con uno de los tentadores, Julián, al cual le pidió, según Fiama, que «la vigilara». Esta se ha enterado y no ha podido contener la rabia al contarle a su pareja que lo había pillado. Por su parte, Álex, aseguro que le había pedido que la «cuidara» y no que la «vigilara», pero acabó cediendo tras ver el enfado de su pareja. 

¿Final feliz?

Fiama ha decidido finalmente perdonar a Álex y abandonar el programa con él. A pesar de eso, no quiso abrazarlo en el momento y tampoco quiso asegurarle que la boda seguía hacia adelante. Ahora dependerá del joven que la relación vuelva a recuperar toda la confianza que han perdido durante todas estas semanas.



Comentarios

envía el comentario