Alessandro Lequio sobre Kiko Rivera: «Es un caprichoso, nunca se ha esforzado por nada»

Además, ha criticado su actitud negativa dentro de 'GH Dúo'
Alessandro Lequio rechaza la actitud de Kiko | Telecinco

 

Estos días han sido difíciles para Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, dentro de 'GH Dúo'. Y es que han tenido una contundente discusión que ha llevado a que el dj calificara a la joven de «robot». Unas palabras y una situación que han traído consigo que los colaboradores de los distintos espacios de Telecinco hayan dado su opinión acerca de lo sucedido.

Precisamente entre esos ha estado Alessandro Lequio que, en 'El programa de Ana Rosa', no ha dudado en criticar abiertamente al hijo de Isabel Pantoja al que ha calificado como «caprichoso».

La actitud del dj no pasa desapercibida

En la discusión que mantuvo la pareja el joven no solo reprochó a su mujer que no le apoyara en todo momento sino también que se mostrara muy fría. Unas palabras a las que ella respondió que si se ponía una coraza era para aguantar dentro del reality y para no querer abandonar en pro de reunirse con sus hijas.

Un diálogo que ha sido analizado a fondo en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana. En concreto, ha sido Lequio el que no ha dudado en criticar de manera clara y contundente a Rivera por su actitud.

Así, ha manifestado: «Si María Jesús agota con su victimismo, Kiko Rivera, que por cierto me parecía más atractivo cuando estaba gordo, cansa hasta las ovejas, aburre a las ovejas con su comportamiento de mimoso. Es decir, cada vez que algo se le tuerce, cada vez que algo le sale mal vuelve con el que me quiero ir».

Lequio continúa con su crítica

Lequio reprocha la actitud caprichosa de Kiko | Telecinco

 

Tras dar esas primeras pinceladas de su opinión sobre el dj, Alessandro ha continuado exponiendo el porqué no le gusta nada el concurso de aquel. Así, ha añadido que «Ya está bien. Este chico tiene un problema y es que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana toda la vida».

Unas palabras esas tras las cuales ha manifestado: «Siempre ha sido un caprichoso, nunca se ha esforzado, nunca ha luchado por nada y, por eso, cada vez que las cosas se le presentan torcidas pues quiere irse, no quiere luchar».

Aunque la mayoría de los compañeros de Lequio estaban de acuerdo con él, Cristina Tárrega intentó romper una lanza a favor de Kiko. Así, quiso justificar su actitud señalando no solo que estaba aún en fase de recuperación de sus adicciones sino también que estaba sufriendo un fuerte ataque de gota.

El dj también tiene quien le respalda

Frente a la actitud del 'conde', hay que destacar que no todos los colaboradores de Telecinco están en contra de Kiko. Buena muestra de ello es que Mila Ximénez ha sorprendido a todos defendiéndole estos días en 'Sálvame'.

Es más, no ha dudado en manifestar que para ella el ganador del reality tiene que ser el hijo de Isabel Pantoja porque ha dado muchos vídeos y se ha implicado de forma contundente.

 

Comentarios