ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alessandro Lequio niega su participación en ‘GH VIP 6’

El colaborador ha confesado que se lo han ofrecido en varias ocasiones, pero «no hay dinero» para conseguir que acabe dentro de la casa de Guadalix de la Sierra
Alessandro Lequio en una imagen de archivo  | Telecinco

 

Sigue aumentando la expectación entorno a los nuevos concursantes que formará parte de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. De momento, solo se ha confirmado Chabelita Pantoja como la primera participante, algo que ya ha levantado polémica, sobre todo por su carácter televisivo y sus múltiples polémicas, la última la fotografía junto al guardia civil Guerrero de ‘La Manada’.

Telecinco sigue creando intriga y en todos los programas se intenta crear expectación entorno a los famosos que se acabarán confirmando. Recientemente ha sido en ‘El programa del verano’ donde se ha especulado sobre los concursantes y se han dado varias propuestas. Entre ellas, una de las más sonadas ha sido la de Alessandro Lequio. El colaborador podría tener un gran tirón mediático después de la noticia de la enfermedad de su hijo Álex.

 

Alessandro Lequio no se ve participando en ‘GH’

Sin embargo, Lecquio ha confesado que en más de una ocasión le han propuesto formar parte de ‘GH VIP’, pero que siempre lo ha rechazado. Cuando le han preguntado sobre la primera vez que podrían ver a Alessandro en el ‘reality’, rápidamente ha respondido: «A mí nunca, no hay dinero».

Ana Obregón junto a su hijo Álex y Alessandro Lequio en Nueva York | Ana Obregón, Instagram

 

De este modo ha dejado claro que no tiene previsto nunca ser un concursante de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque eso no quiere decir que su nombre fuera uno de los candidatos: «Me lo han ofrecido varias veces», pero ha aclarado que «Vasile nunca me lo pediría, nos apreciamos mutuamente».

«Soy un pésimo compañero»

Alessandro Lequio tampoco se ve participando ni en ‘GH VIP’ ni en ningún otro ‘reality’, pues se considera a sí mismo «un pésimo compañero»: «Para vosotros sería un gran concursante pero para mí no». Por su parte, la presentadora del verano, Patricia Pardo, que sustituye a Ana Rosa Quintana durante la temporada estiva, ha confesado: «A mí jamás en la vida me veréis ahí».

En ‘El programa del verano’ también se ha comentado mucho la participación de la hija de Isabel Pantoja. Para ella sería su segundo concurso de Telecinco, pues ya estuvo en ‘Supervivientes’. Para Alessandro Lequio, el paso por ‘GH VIP’ de Chabelita será como en la isla: «Un muermo». Aunque puede que la polémica esté en plató si se apuesta por Omar Montes como su defensor.