Terrible: Alejandro Reyes, atrapado en Honduras por el coronavirus

Los expulsados de Supervivientes 2020 permanecerán confinados en Honduras por cancelación inminente de la circulación aérea

Alejandro Reyes saliendo de la estación del AVE
Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes | España Diario

Confinado, tal al que así se halla el hijo de Ivón Reyes, Alejandro Reyes, pero no aquí, en España, sino en Honduras. Así mismo lo anunciaba la popular expresentadora de televisión y actual colaboradora de Mediaset con motivo de Supervivientes 2020, en cuya actual edición ha participado su retoño (de no reconocida concepción por parte paterna).

Un joven que hemos tenido ocasión de conocer gracias al mencionado formato, en cuya edición aceptó participar, tal como él mismo ha revelado en variadas ocasiones, para costearse sus estudios universitarios. Un detalle, este, que junto con su carácter risueño y naturaleza afable y su buen ver no ha sido sino el objeto principal de que el alevín televisivo conquiste un buen puñado de corazones.

Todos los vuelos cancelados debido a la crisis mundial por SARS-CoV-2

Circunstancia que obliga a que todos los expulsados del formato, a cargo de la productora BullDogTV, a partir de ahora se hallen imposibilitados para regresar a España. El país de Honduras, donde se desarrolla el 'reality', recientemente ha decretado el estado de alarma por crisis de la salud mundial, medida que, entre otros, ha supuesto la inmediata cancelación de todos los vuelos entre su país y el de destino, el nuestro.

Alejandro Reyes se convertía en el segundo expulsado de la edición el pasado jueves 12 de marzo, desde entonces, sigue atrapado en Honduras. Idéntica suerte es la que al parecer correrá Vicky Larraz, quien sigue a Alejandro en la lista y que fue expulsada el jueves siguiente, día 19.

Desde hacerlo público Jorge Javier Vázquez en la pasada gala, la rumorología en torno al porqué y al dónde se encuentra Alejandro Reyes alojado se abrió paso en las redes, circunstancia que provocó que la madre del alevín, Ivón Reyes, dé buena cuenta en su Instagram del estado de su hijo —quien «se encuentra perfectamente»— mediante una serie de publicaciones, como si de un reportaje al más puro estilo de 'Españoles por el Mundo' se tratara.

La expresentadora, apuntando maneras de reportera, asimismo ha actualizado el perfil oficial de Twitter de su hijo con el siguiente mensaje: «Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, Alex se ha tenido que quedar en Honduras. Nos ha transmitido que se encuentra bien y está muy agradecido por todo el apoyo. ¡Os mantenemos informados!». 

Como os decíamos, Ivón Reyes, apuntando maneras de reportera en ciernes y para deleite de sus fans, ha publicado dicho mensaje acompañado de una videoconferencia que mantuvo con su hijo. Tal como recoge Fórmula TV, expresa en él: «¡Hola people! Lo prometido es deuda. Muy feliz, he podido conectar con mi hijo, gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida, te amo»

Seguidamente, en respuesta a mensajes de amigos y seguidores, añadía: «¡People! Álex está bien, muchísimas gracias por preguntar. Bien cuidado».

Y con Supervivientes 2020, ¿qué pasará?

Al parecer, Mediaset y la productora del programa, BullDog TV, junto con el Gobierno hondureño están estudiando la manera de traer de vuelta a parte del equipo y a los expulsados a España, siempre y cuando se den las condiciones de seguridad y prevención necesarias.

Así pues, por el momento lo único que es oficial es que tanto Alejandro Reyes como Vicky Larraz siguen confinados en Honduras y que, a priori, Supervivientes 2020 se seguirá emitiendo con normalidad si así el avance de la pandemia lo permite.


Comentarios

envía el comentario