'Supervivientes 2020' patas arriba: Se filtra el WhatsApp que lo cambia todo

Alejandro Reyes ha confesado algo que nadie se esperaba

Jorge Javier Vázquez en el plató presentando una gala de 'Supervivientes 2019'
'Supervivientes 2020' ha vuelto a destapar uno de los grandes temas del mundo del corazón | España Diario

Esta edición de 'Supervivientes' será recordada por muchas cosas, pero especialmente por la irrupción televisiva de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, quien mantiene una fuerte batalla con Pepe Navarro, el presunto padre del joven.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El conflicto que enfrenta a Ivonne y el mítico presentador de televisión viene desde hace muchos años. Con la participación de Alejandro Reyes en el 'reality' de supervivencia este conflicto vuelve a estar presente en todos los medios.

Alejandro Reyes cada día se encuentra más cómodo en el 'reality', gracias al buen ambiente que ha creado con alguno de sus compañeros. Este buen clima ha originado que el hijo de Ivonne Reyes tenga más confianza con algunos de los concursantes, con quienes ha compartido alguna que otra confidencia que seguro que dará mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONCURSANTE OFICIAL DE @supervivientestv @aleexreyest #supervivientes #supervivientes2020 #alejandroreyes

Una publicación compartida de supervivientes2020_ (@supervivientes2020____) el

El concursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus compañeros un episodio que nunca había revelado, el día que conoció a Marlo, hijo de Pepe Navarro. «Estaba en una cena y de repente se me acercó y me dijo: 'soy tu hermano y me abrazó'», ha confesado Alejandro. En alguna ocasión, Pepe ha contado que Marlo se lleva bien con Alejandro.

Alejandro ya no necesita a Pepe Navarro

El joven también ha hablado sobre su supuesto progenitor, reprochándole su negativa a realizarse la prueba de paternidad. «Tuvo cinco oportunidades para hacerse las pruebas y al final el juez le dijo que soy su hijo. Pero ya no lo necesito, no estuvo cuando se murió mi tío, que era como mi padre. Ya te haces mayor y asumes que no estuvo en los momentos que más lo necesitaba, ya no lo necesito», ha confesado Alejandro con estas palabras. 

El hijo de IvonneReyes también ha comentado que una vez habló con Pepe Navarro vía Whatsapp. «Me dijo 'vamos a quedar y tal'. Y mi madre quedó con él. Mi madre nunca me ha dicho no puedes verlo», ha dicho el concursante de 'Supervivientes', en un momento de confidencias con sus compañeros.


Comentarios
Ruth
Por lo del público de pasapalabras, fue obvio que el tirón es grabado, porque no había nadie en las gradas y sale al aire el programa con las mismas gradas llenas. Total hay la dejo.

envía el comentario