ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'GH Dúo': Alejandro Albalá y Sofía Suescun deciden no volver a verse cuando salgan del reality

La pareja opta así por poner punto y final a su historia de amor
Sofía Suescun y Alejandro Albalá han decidido poner punto y final a su relación | Telecinco

 

Entre los muchos temas que están copando el protagonismo en el reality 'GH Dúo' se encuentra la relación o no relación, según como cada uno quiera llamarla, de Alejandro Albalá y Sofía Suescun. Y es que, aunque no están juntos, parece que no acaban de dar el paso de romper definitivamente.

Sin embargo, en las últimas horas podrían haber adquirido, por fin, una decisión tajante después de que ella fuera repescada como concursante. Y es que este pasado domingo el Súper le organizó una cena a la que es última ganadora de 'Supervivientes' para que pudiera aclarar los conflictos que tiene con compañeros como Antonio Tejado o Ylenia. Compañeros entre los que también estuvo su ex novio, con el que dejó las cosas claras.

La cena

En la mencionada velada que 'Gran Hermano' le organizó a Sofía, el postre lo tuvo que disfrutar junto a Alejandro y, por fin, pudieron hablar directamente y sin tapujos sobre la relación que mantenían.

En concreto, fue ella la que decidió dar el primer paso y lo hizo dejándole las cosas claras a él acerca de la relación que mantenían. Así, le manifestó: «Pienso que ya no podemos tener una relación de complicidad ni de cariño de nada. He pensado que lo mejor es ser extremista y no tener ningún tipo de conversación. No tener nada que pueda malinterpretarse».

Albalá está de acuerdo

A pesar de reconocer que la sigue queriendo y que le duele ponerle punto y final a su historia de amor, Albalá estuvo de acuerdo con su ex. Y se lo manifestó expresando que «Obviamente, uno ya se cansa de las situaciones. Hoy tengo hambre, mañana no...Hoy he notado que ya no siento las mismas cosas. Me duele, no sé por qué será, pero ya no de una manera tan radical».

De la misma manera, añadió que «Estoy cansado de siempre lo mismo...Lo que pienso, sin ser extremista, es que no tenemos que hacer nada que dé paso a una conversación rara».

Para finalizar su punto de vista, el cántabro, que reconoció que a la mujer que más había querido en su vida había sido a Sofía, le expuso que «Una vez que salgamos de aquí no nos vamos a volver a ver más. Lo poco que nos quede aquí, debemos tener un trato cordial e intentar no tirarnos pullitas».

¿Seguro que es el fin de la relación?

Sofía Suescun abrazando a Albalá y declarándole su amor | Telecinco

 

Aunque parece que los dos dejaron muy claras sus posturas acerca de no seguir tratándose como pareja ni de favorecer el acercamiento, en la gala de ayer noche, en la que Albalá se salvó de la expulsión, se vio que no era así.

En concreto, Alejandro había compartido con sus amigos que Sofía le 'mareaba' rechazándole, pero luego sin micrófonos le decía que le quería. Ella negaba tajantemente que fuera así, no obstante, un vídeo que se les mostró venía a dejar patente que él tenía razón y que la joven le había reconocido que «te amo con locura».

Imágenes que dejaron descolocada a Suescun que se defendió exponiendo que «Estoy harta de que utilice esos momentos en los que se me escapa lo que siento por él en mi contra. Paso de esto. Yo ya he tomado el camino que tengo que tomar. Ojalá no te quisiera para no haberla cagado en el concurso».