¡Bomba! La pareja sorpresa que ha nacido en los platós de Telecinco

Se habrían conocido en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Alejandra Rubio en 'Volverte a ver'
Alejandra Rubio sigue trabajando como colaboradora de Telecinco | Telecinco

Si este fin de semana conocíamos que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, estaba interesada por Albert Barranco de 'Supervivientes 2020', ahora Rafa Mora ha delatado a la joven y ha contado que estaría manteniendo una relación sentimental con un conocido colaborador de Telecinco y que también ha participado en varios 'realitys' de televisión.

La relación se estaría llevando en absoluta discreción y se habría fraguado en el plató de 'La isla de las tentaciones', cuando Alejandra Rubio habría coincidido con Suso Álvarez en los sofás de los debates que presentaba Sandra Barneda. 

Ahora, los dos han seguido compartiendo plató en 'Viva la vida', dónde acuden semanalmente a comentar la actualidad de 'Supervivientes', junto a otros tertulianos habituales de la cadena.

Pillados

Rafa Mora ha contado que Suso es vecino suyo y cuenta que Alejandra acostumbra a acudir al domicilio para ver películas junto a Álvarez y también que ambos realizan deporte en pareja de forma habitual.

Los tertulianos de 'Sálvame' han querido saber porqué la relación se está manteniendo en secreto a lo que Mora ha respondido que le parece que se debe a las inseguridades de Suso por no pertenecer a un clan tan importante como el de las Campos.

Los problemas para la pequeña de las Campos no acaban aquí, pues después de que se haya descubierto esta nueva relación, su ex pareja, DJ Lobo, habría escrito en sus redes sociales que empezaría a contar todos los secretos de su relación pasada con Alejandra Rubio.


Comentarios

envía el comentario