EXCLUSIVA: El motivo por el que Alejandra Rubio no volverá a Mediaset

La hija de Terelu Campos no cuenta con los planes de Mediaset, que buscaría otro tipo de colaboradores

Alejandra Rubio en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 25 de diciembre de 2019
Alejandra Rubio no volverá a colaborar en Mediaset | Instagram

Como ya se confirmó, Alejandra Rubio se ha quedado fuera de los planes de Mediaset. La nieta de Maria Teresa Campos debutó como colaboradora en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' junto a Sandra Barneda.

Tras hacerse oficial que, de momento, Mediaset no cuenta con Alejandra Rubio, muchos han sido los que han querido saber el motivo de su abandono forzado de la cadena. Su presencia en el debate de 'La isla de las tentaciones' fue muy criticada, ya que se notaba mucho que carecía de experiencia, algo que impidió que pudiese desarrollarse con normalidad.

Mediaset busca alguien con más carácter

Nosotros hemos podido saber algunos de los motivos por los que la cadena prefiere prescindir de la hija de Terelu Campos. Mediaset está buscando gente potente y con carácter muy fuerte para poder hacer frente a todo tipo de críticas, algo a lo que Alejandra Rubio no está acostumbrada tal y como demostró en el plató del debate cuando tras unas críticas y unas malas palabras se puso a llorar. Sus lágrimas vinieron a raíz de unas palabras de Kiko Matamoros. Ese fue el momento clave, la prueba de fuego para la joven.

Este hecho le ha perjudicado mucho, ya que el enfado y la tristeza le costó estar un buen rato callada y enojada, por lo que no pudo generar ningún tipo de contenido en la tertulia. La cadena no busca esto, sino todo lo contrario, alguien vivo, con un fuerte carácter y también algo polémico.

Su fugaz periplo por la tele

Alejandra Rubio decidió dar el salto mediático con un canal en MTMAD donde subía sus vídeos. Allí la joven explicaba detalles de su vida, al más puro estilo influencer. A partir de ahí apareció en 'Volverte a ver', siendo protagonista de una sorpresa.

Su primer y hasta la fecha último trabajo en la televisión ha sido en el debate de 'La isla de las tentaciones'. Después de este fugaz paso por la televisión, Alejandra volverá a su actividad en las redes sociales y también se centrará de lleno en sus estudios de la carrera de Derecho.


Comentarios

envía el comentario