Las duras palabras de Kiko Matamoros que han hecho abandonar el plató de 'La Isla' a Alejandra Rubio

La joven colaboradora se marcha del plató llorando después de un enfrentamiento con Kiko Matamoros

Alejandra Rubio llorando tras las duras criticas de Kiko Matamoros
Alejandra Rubio discutió con Kiko Matamoros en el debate de  'La isla de las tentaciones' | Mediaset España

Para la influencer Alejandra Rubio, estar en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, era todo un honor. Desde joven, Rubio había seguido los pasos de su madre Terelu Campos y su abuela María Teresa Campos, y en la tertulia del programa de Telecinco pretendía poder opinar como colaboradora del debate y lograr seguir a pies juntillas la trayectoria televisiva de su abuela y su madre.

Ayer en mitad del programa, Alejandra Rubio tuvo una discusión con el colaborador Kiko Matamoros porque según la hija de Terelu, el colaborador no respetaba los turnos de palabra. Este, sintiéndose atacado, contestó a la joven, dejándola en evidencia causando las lágrimas de Rubio en medio del debate.

Durante el programa, la joven explicó que había querido expresar su opinión más de una vez pero que ninguna de las veces que le pidió paso a la presentadora, Sandra Barneda, pudo llegar a opinar. Según Rubio, Kiko Matamoros no paraba de hablar y acaparar turnos de palabra: «Llevo toda la noche intentado hablar y no se calla, y lo que no voy a hacer es gritar por encima de él».

Tras las críticas de la hija de Terelu, el polémico colaborador se puso a la defensiva y contestó enseguida al comentario de la joven: «Oye, mira, dramitas personales no y guerritas personales, menos». «Si tú vienes aquí a decir que yo te he anulado como colaboradora esta noche lo siento muchísimo en el alma», comentó Matamoros con ironía mientras la chica alzaba la voz para responderle que, «guerras personales ninguna».

Alejandra Rubio llorando y tapándose la cara con el brazo de Sandra Barnedo
Alejandra Rubio, muy dolida, tras las palabras de Kiko Matamoros en el debate 'La isla de las tentaciones' | Mediaset España

Ignorando la riña entre los dos colaboradores, se continuó con el programa hasta que la destacada influencer empezó a llorar mientras utilizaba el brazo de la presentadora para taparse la cara. Gesto que provocó que la presentadora le preguntara «¿Qué te pasa? Cuéntalo, cuenta qué ocurre». Rubio, afectada por el comentario de Matamoros, se negó a contestar a la presentadora que viendo que lo estaba pasando mal dio paso a uno de los vídeos de la noche.

Alejandra abandona el plató

Al finalizar la visualización de las imágenes, Alejandra había abandonado el plató. Después de unos minutos, la colaboradora volvió un poco más calmada y retomó la conversación pendiente con Matamoros, «quiero pedir disculpas por haberme puesto así pero me duele porque él me conoce desde que soy pequeña, sabe que esto me está costando mucho y que me esté poniendo trabas... Pues no». 

El colaborador insistió en su postura inicial, y con desdén le reprochó el comentario a la joven: «No, no, no... Una cosa es que digas que yo hablo mucho y que tú no puedes hablar y otra es que digas que intencionadamente lo haga. He dicho que no voy a entrar en rollos personales».


Comentarios

envía el comentario