¡Muy fuerte! El superviviente que le ha robado el corazón a Alejandra Rubio

El concursante aún desconoce los sentimientos de la joven

Alejandra Rubio comentando el debate de 'La Isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio acudió a 'Viva la vida' como colaboradora | EspañaDiario

La hija de Terelu, Alejandra Rubio, acudía ayer a 'Viva la vida' en calidad de colaboradora para opinar sobre la actualidad de 'Supervivientes'. Emma García le preguntó a la joven por sus favoritos dentro del programa y ella lo tuvo muy claro. Entre todos hay uno que a Rubio le hace más gracia que el resto y cuando decimos gustar, no nos referimos a su estilo de convivencia ni a su personalidad, nos estamos refiriendo a gustar de verdad.

El superviviente no sería otro que Albert Barranco, el joven habría despertado en Alejandra mucha curiosidad y esta no se ha escondido en confesar en el programa de los fines de semana que le gusta y que le parece un chico muy atractivo a la vez que interesante.

Su comentario levantó la euforia entre el resto de comentaristas y algunas de sus compañeras se reafirmaron en la opinión de Alejandra, indicando que era un chico muy guapo a lo que Emma García, que había trabajado con Barranco en 'Mujeres y hombres y viceversa', añadió que además era muy buen chico y muy inteligente.

Emma García la delata

En el 'Vida la vida' de hoy, Emma García ha contado que ayer Alejandra Rubio le preguntó en una pausa publicitaria si Barranco tenía pareja, a lo que ella le respondió que si. De todos modos, Emma la anima a seguir detrás de él diciéndole que nada es para siempre y que todo puede pasar.


Comentarios

envía el comentario