Alejandra Rubio, decepcionada con 'El Cejas': «Pensaba que sería un poco más gracioso y esperaba más de él»

La hija de Terelu Campos ha opinado sobre algunos concursantes de 'GH VIP 7'

Alejandra Rubio sonriendo
Alejandra Rubio ha dado su punto de vista sobre los concursantes de 'GH VIP 7' | Instagram

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, aprovechó un photocall con la prensa para hablar del reality de actualidad, ‘GH VIP 7’. Aunque parece no estar muy conectada a la televisión habitualmente, si tiene tiempo a ver lo que sucede en las redes y, sobre todo, en la casa de 'Gran Hermano VIP' donde ya tiene hasta favoritos. 

Según ha asegurado la nieta de María Teresa Campos a los periodistas, sigue a menudo todo lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix. Sin embargo, a Alejandra le ha decepcionado uno de ellos, el 'youtuber', tal y como ha explicado en sus declaraciones. También ha opinado de Hugo Castejón y Mila Ximénez. 

Momento de la discusión entre Hugo Castejón y El Cejas
Alejandra Rubio ha opinado sobre 'El Cejas' y Hugo Castejón | Mediaset

 

Sobre Hugo Castejón, la joven ha afirmado que «se está pasando un poco de la raya. Ha ido con un personaje y no lo sabe gestionar», opina. En cuanto a Mila, Alejandra cree que «ya no puede con su vida, no aguanta dentro de la casa y lo está pasando mal». 

Además, Alejandra pensaba que ‘El Cejas’ «sería un poco más gracioso y esperaba más de él». Preguntada si le gustaría entrar en un programa como ‘GH VIP’, la joven contestó: «No, por ahora no. Si entro algún día me tendré que mentalizar muchísimo porque es una experiencia dura porque soy claustrofóbica. No aguanto mucho tiempo en un sitio y odio ir a sitios donde no me puedo ir cuando quiera. No me han ofrecido ir al programa, aunque si a 'Supervivientes'», finalizó.


Comentarios

envía el comentario