INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Se ha acabado. La vida sigue». María Teresa Campos se entera y Terelu llora

Han recibido una triste e inesperada noticia
Terelu Campos en el plató de 'Volverte a ver' el 15 de noviembre de 2019
Terelu Campos está triste por una noticia recibida | Telecinco

Las Campos (María Teresa, Terelu y Carmen Borrego) son unas de las figuras televisivas que más interés despiertan no solo por su vida profesional sino también por la personal. Y a ellas se ha unido recientemente otro nuevo miembro de la familia como personaje de la prensa rosa. Nos estamos refiriendo a Alejandra Rubio, la hija de la mencionada Terelu.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Desde que cumpliera la mayoría de edad y se diera a conocer como influencer, la joven ha pasado a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y más aún cuando decidió dar el salto de colaborar en los debates de 'La isla de las tentaciones'.

Aunque se habló mucho de que no había gustado su labor a Mediaset, lo cierto es que Alejandra ahora trabaja con su madre en 'Viva la vida', lo que supone que esté viviendo un buen momento laboral. Pero no así sucede a nivel personal, pues ella misma ha usado las redes sociales para contar a sus seguidores su ruptura definitiva con su novio, el dj Álvaro Lobo.

Confirma los rumores

Alejandra Rubio con el móvil en la mano estando en una terraza
Alejandra Rubio ha confirmado la ruptura con su novio | Instagram

Es cierto que durante mucho tiempo se había rumoreado que la nieta de María Teresa Campos y su chico habían puesto punto y final a su historia de amor de dos años. Sin embargo, los protagonistas se habían mantenido en silencio hasta ahora.

Rubio ha sido la que, aprovechando un directo en Instagram con sus fans, ha reconocido que «Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también».

Asimismo, la joven no ha dudado en señalar no solo que no se arrepiente de su relación con Lobo sino que también ha explicado el porqué ahora cuenta su ruptura. En este sentido ha expuesto que «simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté, respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se te han acabado todas las rayadas y todas las tonterías. Dices 'por fin'».

De esta manera, Alejandra confirma de forma tajante que ahora ya no está con Álvaro, que sigue sin manifestarse públicamente, y eso seguro que ha entristecido a su familia, especialmente a Terelu que tenía un trato muy cercano con él.

No obstante, las cosas han sido así y la joven Campos afronta una nueva etapa vital en la que, según algunos rumores, podría tener la amistad, o incluso algo más, de Suso Álvarez.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario