Sale a la luz lo que cobra Alejandra Rubio en 'La isla de las tentaciones'

La hija de Terelu Campos ha sido la colaboradora estrella de 'La isla de las tentaciones'
Imagen de Alejandra Rubio | España Diario

Sin duda, si hay algo que ha generado polémica en 'La isla de las tentaciones', además de la falta de lealtad de los concursantes hacia sus parejas, ha sido el fichaje estrella de Alejandra Rubio.

La joven ha decidido compaginar sus estudios de Derecho, su trabajo como relaciones públicas en una discoteca madrileña y su canal de Mtmad con su nueva faceta como colaboradora en el reality de moda.

Mientras muchos la acusan de haber optado por el dinero fácil al igual que otros hijos de famosos, la influencer ha logrado hacerse popular en la pequeña pantalla, a pesar de que según mucho de los espectadores, su estreno fue bochornoso por no participar tanto como debería en el debate del programa.

El sueldo de Alejandra Rubio

A pesar de que apenas abre la boca durante el debate, lo cierto es que la hija de Terelu Campos tiene un sueldo para nada despreciable para ser su primera vez en televisión.

Según fuentes cercanas a la joven, la nieta de María Teresa Campos podría estar ganando unos 500 euros la noche. Es decir, cuando finalice el programa, tendrá en su cuenta corriente 2.000 euros más gracias, únicamente, a 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Rubio podría estar cobrando 500 euros la noche | Telecinco

Por el momento, se trata de una cifra muy elevada si se tiene en cuenta que la joven solamente ha abierto la boca en una ocasión para defender que si ella llega a concursar en el programa, no le hubiese sido infiel a su pareja, Álvaro Lobo.

«Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasara eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja», sentenciaba.