El feroz ataque de Alejandra Rubio que duele, y mucho, a Rocío Flores

La hija de Terelu Campos se ha mostrado especialmente crítica con la hija de Antonio David Flores

Alejandra Rubio, gesticulando en contra de Rocío Flores en 'Viva la vida'
Alejandra Rubio se ha mostrado especialmente crítica con Rocío Flores | Telecinco

El concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes' está dando mucho de que hablar, en especial después de que esta rompiese en lágrimas la pasada gala tras no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, con quién lleva más de siete años sin hablarse.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta reacción por parte de la hija de Antonio David Flores ha generado toda clase de opiniones fuera del reality, y mientras algunos defienden su actitud otros se han mostrado tajantes y duros al respecto.

Una de esas personas que se ha mostrado especialmente crítica con la joven ha sido Alejandra Rubio. La recién colaboradora de 'Viva la vida' ha asegurado que le «parece alucinante que después de siete años que han pasado muchísimas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y que ahora monte este show para hacer tele».

En defensa de Rocío Carrasco

Por si esto fuese poco, la hija de Terelu sentenciaba: «No me creo nada ya». Sin duda, Alejandra ha aprovechado estos momentos para cargar contra la hija de Antonio David y hacerle daño a su padre, quién se ha manifestado en contra de las Campos en diversas ocasiones.

«Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad», aseguraba refiriéndose a Antonio David.

Por si esto fuese poco, la hija de Terelu Campos se lanzaba a opinar sobre la mala relación entre madre e hija y recalcaba que «si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo. Es una cosa innecesaria. No se ha hecho en siete años y no se tiene por qué hacer ahora. No es la situación».


Comentarios

envía el comentario