Alberto Chicote se enfada ante una pregunta de mal gusto en 'Espejo Público'

El colaborador del programa, Saúl Ortiz, preguntó si iba a llevar ropa interior durante las Campanadas

Alberto Chicote no está acabando el año todo lo bien que se podría esperar, televisivamente hablando, teniendo en cuenta que es uno de los presentadores con el privilegio de dar paso al nuevo año, repitiendo en Antena 3 como lleva ya 3 años haciendo, junto a Cristina Pedroche.

Precisamente ese hecho le llevó a 'Espejo Público' para promocionar el cambio de año en la cadena de Atresmedia, pero uno de los colaboradores del programa no acertó con una de sus preguntas y provocó el enfado del cocinero.

Saúl Ortiz hizo a Chicote «la pregunta que todo el mundo quiere hacerle»: si durante las Campanadas llevaría ropa interior. El presentador, sorprendido, respondió: «¿De verdad?», y el resto de presentes reía.

El colaborador se excusó asegurando que a su compañera Cristina Pedroche se le pregunta cada año lo mismo, pero lejos de calmar al cocinero, le enfadó todavía más.

«A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos porque creo que es del todo evidente», respondió Chicote. «A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas o no calzoncillos, porque es una pregunta muy poco elegante». 

Ortiz siguió defendiéndose y justificando su pregunta en que era «una broma», pero el enfado del presentador ya no tenía solución. El resto de colaboradores, viendo que la conversación ya no iba a ninguna parte, cambiaron rápidamente de tema para continuar con el programa.