Albert Rivera lanza una pullita al regalarle un casco a Pablo Motos: «Por si estos días vas a Sants»

El líder de Ciudadanos acudió a 'El Hormiguero' en plena campaña electoral
Albert Rivera le regala un casco a Pablo Motos | Antena 3

Albert Rivera acudió como invitado a 'El Hormiguero' en plena campaña electoral para hablar sobre los problemas más importantes y los últimos acontecimientos que giran en torno a la política de nuestro país.

El líder de Ciudadanos quiso comenzar el bloque de entrevistas haciéndole un regalo a Pablo Motos aprovechando el momento para lanzar una pullita en relación con los altercados que se están produciendo en Barcelona a raíz de la sentencia del 'procés': «Te sirve para ir en moto o si estos días vas a la estación de Sants» le dijo Rivera mientras le daba un casco de moto recordando la carrera de motos que ambos tuvieron en su anterior visita al programa.

Tras las palabras de Albert Rivera, la conversación derivó en la visita de Santiago Abascal la cual creó una gran polémica entre los seguidores del programa confesando Pablo Motos que tuvo que cambiar la dinámica y prescindir de los juegos y experimentos habituales durante las entrevistas políticas.

Después de los habituales reproches al gobierno en funciones y a otros partido políticos, Albert Rivera abordó el tema de Cataluña y concretamente criticó la actitud de Quim Torra —presidente de la Generalitat— asegurando que los habitantes de Cataluña están «asustados» al tiempo que admitía el deseo de su partido de «cesar a un presidente como Torra» cuanto antes.

Albert Rivera en su visita a 'El Hormiguero' | Antena 3

«Torra no puede ser el presidente de todos. Se ha convertido en un hooligan» afirmó Rivera. «Quiero ir en tu contra, pero no puedo» aseguraba Pablo Motos mientras el líder de la formación naranja admitía ser consciente de que a Pablo no le gustaba Quim Torra.