La propuesta de Telecinco que Albert Rivera no esperaba

El político habría recibido la respuesta por parte de la productora

A pesar de que se desconocía el futuro más inmediato del ex líder de Ciudadados, Albert Rivera, las propuestas no le han dejado de llegar desde que anunciase su salida del mundo de la política. En un primer momento, parecía que el futuro del ex político sería en el mundo de la industria musical como productor y representante de grandes artistas de este país, pero ahora parece que el político deberá barajar una propuesta televisiva que sin lugar a duda se convertiría en la revelación de la temporada.

Según informaciones de Look, Rivera habría recibido una propuesta en firme por parte de la productora de Supervivientes, ofreciéndole convertirse en concursante de la nueva edición del programa y que se espera que de comienzo a partir de febrero. Su nombre no es el primero que suena relacionado con la política, pues anteriormente también se habría interesado en Juan Carlos Monedero y Cristina Cifuentes, pero hasta el momento ninguno ha firmado su participación.

La respuesta de Rivera

Según cuentan, Albert Rivera no ha querido escuchar la oferta económica y habría rechazado el ofrecimiento en el primer minuto de la llamada. De esta forma, su participación se cae y no se postula a compartir edición con Rocío Flores, otro de los nombres fuertes que aspiran a participar en el 'reality'.



Comentarios
Juanma
Al Rivera mandarlo a l mierda y que nos deje tranquilo, que estamos muy bien sin el

envía el comentario