Pillan a Albert Rivera con un 'jefazo' que podría darle nuevo trabajo muy pronto

El político podría estar negociando su participación en 'Supervivientes'
Imagen de Albert Rivera | Instagram

A pesar de haber dejado la política tras el fracaso en las elecciones, parece que a Albert Rivera no le va a faltar trabajo. Tras los diversos rumores que apuntan a una posible participación del exlíder de Ciudadanos en 'Supervivientes' ha trascendido que el pasado 23 de enero ha estado reunido con Paolo Vasile en la sede de Mediaset en Fuencarral.

Parece que el jefe de Mediaset no está dispuesto a dejar que Albert Rivera se vaya, o al menos eso parece, ya que todo apunta a que el italiano estaría ofreciéndole toda clase de tratos al político para que participe en alguno de los programas de la cadena, al igual que un día lo hizo su pareja, Malú, en 'La Voz'.

Sin embargo, Rivera parece seguir a rajatabla lo dicho en su último discurso: «La vida es mucho más que la política. Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo».

Pese a la negativa del político, parece que Vasile está dispuesto a intentarlo todo con tal de verlo tirarse de un helicóptero en Honduras, tal y como sucedió con Isabel Pantoja. Pese a que el cheque podría ser millonaria, el entorno más cercano del que fuera líder de Ciudadanos asegura que «bajo ningún concepto se ha planteado siquiera esa cuestión».