Desplomado: Un concursante de 'Supervivientes' sufre un aparatoso desmayo

El concursante ya ha vuelto con todos sus compañeros

Albert Barranco tras haberse desmayado en 'Supervivientes'
Albert Barranco ha asustado a todos sus compañeros desplomándose de repente | Twitter

La semana ha sido especialmente complicada para uno de los supervivientes. Jordi González daba paso a un vídeo dónde se podía ver a un grupo de concursantes auxiliando a un compañero que se había mareado y no respondía a ningún tipo de estímulos.

Según cuenta Rocío FloresAlbert Barranco lleva días diciendo que se levanta débil y sin fuerzas y que en varios momentos han notificado que no tiene energía suficiente para muchas de las pruebas que les plantea el programa. Pero lo que nadie esperaba ha sido lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Los concursantes se encontraban descansando y realizando tareas de pesca cuando de golpe Barranco ha dejado de responder a sus compañeros y estos han podido presenciar como este se estaba desplomando.

Ferré y Cristian al verlo lo han acercado hasta el mar para remojarlo y seguidamente lo han arrastrado hasta el área de descanso para intentar que recuperara las fuerzas.

Visita médica

A los pocos minutos aparecía en escena el doctor de 'Supervivientes' que se interesaba por el estado de salud de Barranco, a la vez que le tomaba el pulso. Al volver del vídeo, Jordi González contaba a los espectadores que solo había sido un susto y que Albert se encontraba ya perfectamente para seguir con el concurso.


Comentarios

envía el comentario