¡Notición! Alba Flores por fin puede contárnoslo

Alba Flores interpretará a Saray en 'Vis a vis: El oasis' junto con Najwa Nimri, Maggie Civantos e Itziar Castro
Alba Flores interpretando a Saray en la cuarta temporada de 'Vis a vis'
Alba Flores se despedirá de Saray en esta última entrega de la serie | FOX

Cuando hablamos de Alba Flores se nos vienen tres momentos a la cabeza. El primero es la actriz interpretando a Saray en 'Vis a vis'. El segundo es la mítica escena de Nairobi con su «empieza el matriarcado», en 'La Casa de Papel'. Y el tercero, cómo no, es la confusión que tuvo al equivocarse de estreno el pasado año. ¿Cómo no quererla?

Durante los últimos años la sobrina de Lolita Flores ha sido una de las actrices más aplaudidas por todo el públicos. Es difícil encontrar a alguna persona que no sienta cariño por ella, y es que creemos que se lo ha ganado a pulso.

Divertida, entusiasta, con garra y, sobre todo, reivindicativa son los adjetivos que definen a la actriz.

No hay más que echar la vista atrás y acordarnos del momentazo que nos regaló en los Premios Feroz 2018 cuando apareció, junto con otros compañeros, con un traje de Ernesto Artillo con el que el diseñador pretendía «trasladar el compromiso feminista a un objeto: un traje».

Este año la hija de Antonio Flores también ha creado tendencia en los Premios Feroz, apareciendo con un traje de sastre y zapatos planos, y demostrando que se puede brillar sin la necesidad de llevar vestido o tacones.

Los adjetivos que definen a la actriz normalmente también definen a los personajes que interpreta. Y quizás ese sea el motivo por el que cada vez que Alba se pone en la piel de un personaje, se vuelve de los más queridos de la serie.

Por ello nos encanta tener noticias suyas. Y esta es la última buena nueva por la que no nos podemos sentir más alegres: la madrileña se quitará temporalmente el mono rojo de 'La Casa de Papel' para enfundarse de nuevo en el característico traje amarillo de presidiaria de Cruz del Sur.

«No dejará indiferentes a la legión de fans»

«Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa Marea Amarilla» así comunicaban esta colaboración la cadena Fox y la productora Globomedia (The Mediapro Studio) a través de una nota de prensa.

Por eso, los fanáticos de la serie y de la actriz se han tomado la sorpresa como un notición; y es que no nos imaginamos un spin-off de 'Vis a vis' sin ella.

Además, y como era de esperar, compartirá escenas con Zulema, interpretada por la actriz Najwa Nimri, con la que también mantiene una estupenda relación amistosa detrás de las cámaras y que no ha tardado en hacer público en sus redes la colaboración de Alba en el spin-off.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#visaviseloasis @albafloresoficial

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

 

Nosotros estamos impacientes por saber qué nos espera en 'Vis a vis: El oasis', y somos #TeamSaray total. ¿Qué os parece esta gran noticia?

 



Comentarios

envía el comentario