Alba Flores, de ser la más desconocida del clan, a ser el orgullo de Lolita y Rosario

A pesar de estar confinada en casa por la crisis del coronavirus, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con el estreno de 'La Casa de Papel'

Alba Flores posando en los Premios Feroz 2018 con un traje reivinticativo

La hija de Antonio Flores ha pasado a ser el gran orgullo de la familia por su exitosa carrera como actriz. | España Diario

A pesar de estar confinada en casa por la crisis del coronavirus, Alba González Villa, más conocida como Alba Flores, está en uno de sus momentos profesionales más dulces.  La hija de Antonio Flores está de completa actualidad tras el reciente estreno de la 'La Casa de Papel', la serie de Netflix que la ha hecho triunfar en el mundo entero. 

A partir de hoy a las 9.00 horas podemos volver a ver a Nairobi en la plataforma digital, en un capítulo que comienza con ella como completa protagonista. Para evitar spoilers, solo añadir que el personaje de Alba Flores nos dejó con el alma en un hilo en la anterior temporada de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí llega.... Mañana a partir de las 9 #lcdp4 @lacasadepapel en @netflixes

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Pero 'La Casa de Papel' no ha sido la única catapulta de Alba Floresa la fama ni será el único proyecto que se estrenará durante este estado de alerta, que previsiblemente se alargará más allá del 12 de abril. 

Su participación en la serie 'Vis a Vis', producida primero por Antena 3 y después por Fox, fue sin lugar a dudas el papel que la llevó a ser conocida por el público en general.

Tras finalizar la serie en el 2019, los productores del nuevo 'spin off' han decidido volver a contar con Alba Flores para que se ponga en la piel de Saray. 'Vis a Vis: El Oasis' se estrenará este próximo 20 de abril en Fox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ad Eternum #visaviseloasis @visavisfox @najwanimri

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Un duro camino hasta convertirse en actriz

Aunque Alba Flores ya cuenta con todo el reconocimiento y consolidación en el sector audiovisual, la carrera artística de la joven no ha sido un camino de rosas.  A pesar de ser la hija de Antonio Flores, la joven de 33 años tuvo que labrarse ella sola su carrera como actriz tras una infancia muy complicada por la muerte de su abuela y progenitor en el año 1995.

Sin embargo, la actriz siempre ha contado con el apoyo de sus tías, Lolita y de Rosario Flores, y sus primos, especialmente el de Elena Furiase que es una hermana para ella. 

Con una familia tan reconocida en el mundo de la televisión, no ha sido fácil para la joven pasar de ser una de las desconocidas del clan Flores a convertirse en una actriz de éxito mundial que abandera su apellido. 

Y más teniendo en cuenta que la joven siempre ha querido mantener su vida privada en la total discreción, centrándose en su carrera y alejándose del mundo de la prensa del corazón.

La actriz ha demostrado que su gran éxito en la pantalla se debe a su talento para la actuación y no a su apellido. Ha hecho carrera en teatro, su verdadera pasión, y ya tiene su propia compañía, que considera un hijo para ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz #DiaMundialDelTeatro @laextranacompania Seguiremos!

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Humilde, trabajadora y feminista, Alba Flores nos muestra que está muy comprometida con la sociedad en general y sus allegados en particular. Precisamente, el apoyo a su compañera de reparto en 'Vis a Vis'Najwa Nimri, en el estreno de una de sus películas nos dejó uno de los momentos más graciosos de la actriz. Alba Flores estaba contestando a las preguntas de un periodista cuando cayó en la cuenta de que se había confundido de presentación.


Comentarios

envía el comentario