'GH VIP' muestra a Alba Carrillo una fotografía de la boda de su ex, Feliciano López

Esta acción ha sido criticada en redes por saltarse el 'aislamiento' de los concursantes

Alba Carrillo en 'GH VIP'
Alba Carrillo vio la foto de la boda de su ex | Telecinco

Uno de los principios básicos de 'Gran Hermano' es que los concursantes estén absolutamente aislados y no tengan información del exterior. Sin embargo, en la gala de anoche de 'GH VIP 7' esa máxima se rompió. Sí, porque, con la excusa de que los telespectadores pudieran hacerles preguntas a los participantes a través de las redes sociales, le mostraron a Alba Carrillo una fotografía de la reciente boda de su ex, Feliciano López.

Precisamente el que se le enseñara dicha imagen no solo ha incendiado las redes sociales sino a la propia modelo, a la que no le ha gustado nada lo sucedido.

La foto del enlace

Durante la gala se procedió a indicar a los concursantes que en la pantalla que tienen en casa iban a poder ver preguntas que les enviaban los espectadores. Y así llegó el turno de que Alba Carrillo respondiera a esas cuestiones. No obstante, nadie, ni ella misma, se esperaba lo que sucedió.

En concreto, el tuit se conformaba por una fotografía de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. En shock pareció quedarse la modelo durante unos segundos para luego manifestar: «Ah, ¡qué bien! Ella está guapísima».

Alba Carrillo en shock en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo se quedó en shock | Telecinco

 

Los propios compañeros dejaron patente que haberle enseñado esa instantánea había sido una jugarreta del reality y también se comentó lo mismo en redes sociales. No obstante, la propia protagonista no dudó en quejarse de la situación poco después.

En concreto, Alba se dirigió a Jordi para exponerle que «me ha sentado mal que me pongan la foto porque estoy concursando y se supone que no tenemos que tener cosas del exterior que nos puedan desestabilizar y sino que nos pongan algo a todos para que este señor (Hugo Castejón) no pueda lanzarme mierda a mí con cosas personales». Y es que, al parecer, el concursante atacó a su compañera durante la publicidad.

Palabras a las que la modelo añadió: «ponedle un vídeo de Carlos Lozano deseándole suerte, algo de Miriam Saavedra diciéndole que estaría encantada de venir a verle y darle dos besos y que se cuele en su programa como él se coló en el de ella el año pasado».

Jordi González, el presentador, intentó justificar lo que habían hecho alegando que la semana anterior se había comentado la polémica en torno a que Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez, se hubiera puesto el pijama de la anterior pareja de él. Sin embargo, ese argumento no gustó a Carrillo que contestó con un «Me parece igual de mal».

Alba Carrillo, Dinio, Noemí y Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo mostró su enfado | Telecinco

 


Comentarios

envía el comentario