INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Alba Carrillo responde a Adara: «Me satura que la endiosen»

La modelo ha vuelto a cargar contra la madrileña en una conocida revista
Alba Carrillo passejant per Madrid (12-3-19)
Imagen de Alba Carrillo | España Diario

A pesar de no haber entrado en el tiempo del descuento, Alba Carrillo sigue estando en boca de todos. La modelo no ha dudado en aprovechar el encierro de sus compañeros para cargar contra ellos y otros compañeros de trabajo.

Pese a atacar a muchos de sus compañeros de 'GH VIP 7', Alba Carrillo ha mostrado especial inquina hacia la ex azafata, asegurando que todo lo que había dicho de ella había sido en respuesta a diversos golpes bajos que había realizado Adara con anterioridad.

Los ataques de Alba Carrillo hacia Adara

«Dije lo que yo haría o no en el concurso porque ella primero me había atacado con que había estado durmiendo en mi concurso. Adara sabía por qué yo a veces dormía de más, y me parece un golpe muy bajo y sucio. Yo lo había pasado mal, a algunas personas nos dieron medicación en ‘GH’ por varios condicionantes, entre ellos que no dormíamos bien», sentenciaba en una conocida revista.

Lejos de olvidar este cruce de acusaciones con la madrileña, Carrillo la acusaba de haber estafado a la audiencia con su historia de amor con Gianmarco.

Adara y Alba Carillo hablando en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo y Adara cuando eran amigas en 'GH VIP 7' | Telecinco

«¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel», recalcaba, demostrando una vez más que nada queda de la amistad que mantuvieron ambas dentro de la casa.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario