ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Alba Carrillo, nueva reportera del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco

La excolaboradora de ‘Sálvame’ estará a pie de calle analizando la actualidad y además hablará de algunos aspectos de su vida en el programa
Alba Carrillo es la nueva presentadora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

Alba Carrillo ya tiene nuevo trabajo. Por sorprendente que parezca, el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, un espacio de análisis de los temas más relevantes a nivel político, económico, social y cultural, la ha fichado a la modelo como reportera. Cabe destacar que desde este mes de agosto el programa también trata temas del corazón con el objetivo de subir la audiencia.

De esta forma la modelo vuelve a Telecinco por todo lo alto, como reportera en el programa de actualidad presentado por Sonsoles Ónega que se emite diariamente en la cadena. Además, hay que destacar que nada más llegar ya dejó algún que otro recado para ‘Sálvame’, su antiguo lugar de trabajo, también como reportera.

Carrillo asegura que no pactó ir a ‘Sábado Deluxe’

La modelo llegó fuerte a ‘Ya es mediodía’, cargando de primeras contra ‘Sálvame’ por la polémica generada después de su ausencia en el plató del ‘Deluxe’ este fin de semana, donde, supuestamente, debía acudir. «Yo si quedo en algo, voy, pero si no he quedado, no suelo ir», aseguraba la reportera.

Alba Carrillo y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

No contenta con esas palabras, Alba seguía hablando sobre el tema y culpando a ‘Sálvame’ de lo sucedido. «No fui porque no lo cerré», concretaba la colaboradora, quien además, ni corta ni perezosa soltaba una frase muy crítica contra el programa de las tarde de Telecinco: «Hay gente que vende la piel del oso antes de cazarla».

La modelo habla sobre su ruptura con David

Parte de su trabajo en el programa será también debatir sobre algunos temas del corazón, ahora que el programa los ha incorporado a los temas que se tratan. Teniendo en cuenta que ella es protagonista, en numerosas ocasiones, de estos temas, se espera que también hable de su vida.

De hecho, ya lo hizo en su primera participación en el espacio. Carrillo ha hablado de su ruptura con David Vallespín asegurando que la relación la dejaron «un poco los dos». Aunque quizá la culpa fue más de Alba que de David pues ella misma afirma: «He pasado un año malísimo. Ahora mismo no puedo ofrecer la estabilidad que se merece la persona que esté a mi lado».

Alba Carrillo y David Vallespín en una imagen de cuando todavía eran pareja  | EspañaDiario

 

Aunque también sobre este tema ha querido dejar un recado, en este caso, puede que para su ex Fonsi Nieto: «Estoy cansada. No me quiero ir a cenar y que me den por el saco. O que me vaya de viaje y me digan que por qué me estoy yendo».