Alba Carrillo y Santi juntos tras la final de GH VIP 7 y no durmieron en toda la noche

Una vez terminada la final, la modelo le pidió a su madre que llamase a su pareja
Alba Carrillo se ha reencontrado con Santi Burgoa tras el programa | España Diario

Pese a no estar presente para ver como Alba Carrillo se convertía en la segunda finalista de 'GH VIP 7', Santi Burgoa ha estado muy pendiente de la gala. Después de enviarle una bonita carta de amor que ha sabido conmover a Alba Carrillo, el periodista había desaparecido del mapa e incluso no estuvo presente en la gran final.

Pese a todo, la modelo ha tenido claro que su pareja estaba fuera, aguardándola, ya que Miguel Ángel Nicolás así se lo ha hecho saber en su última visita a la casa de Guadalix de la Sierra. Tras escuchar las palabras de su compañero de programa, Alba solo acertaba en decir que Santi Burgoa «le había cambiado la vida». Emocionada, la colaboradora de 'Ya es mediodía' lo ha dado todo en el plató, tanto para discutir como para querer sin reparar tan siquiera en la audiencia de su pareja.

Alba Carrillo ha estado lejos de su pareja durante más de cien días | Mediaset

Después de la gala, y ya sabiendo el resultado, Alba y Santi se reencontraron. Con los focos ya apagados, la ex de Feliciano López le pedía a su madre que llamase a Santi, algo que ella ha hecho encantada. «No ha pegado ojo y Santi estaba con ella», aseguraban fuentes cercanas a Telecinco. Sin duda, está claro que la pareja tenía mucho de que hablar después de que Alba Carrillo estuviese aislada de la realidad durante más de cien días.