TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Alba Carrillo y Mila Ximénez protagonizan un duro enfrentamiento en 'El Debate' de 'GH VIP 7'

Tras ver los vídeos de su paso por el reality, las dos colaboradoras han vuelto a protagonizar un momento tenso
Alba Carrillo y Mila Ximénez discuten tras ver los vídeos de 'GH VIP 7' | Telecinco

La relación de Alba Carrillo y Mila Ximénez durante 'GH VIP 7' ha estado bajo una calma tensa durante todo el concurso. A pesar de que intentaban llevar una convivencia de lo más tranquila posible, era evidente que entre ambas existía una tensión que se podía sentir en el ambiente, para poder darle salida no dudaban en desahogarse en el confesionario donde cada una decía libremente lo que opinaba de la otra.

Sin embargo, una semana después de que el reality llegase a su fin, todo ha saltado por los aires en un duro enfrentamiento que tuvo su comienzo justo en la gala final de 'GH VIP' cuando Mila ya advirtió a Alba diciéndole «hoy no, hoy no, hoy no» al ver que la modelo no entraba en razón.

La cosa no se quedó ahí, y en 'El Debate Final' que tuvo lugar el pasado jueves 26 de diciembre todo estalló por el aire. «El problema es que tú ves lo que hacen los demás y no ves lo que haces tú. La frase anterior habían sido que yo había ido rapiñando el cariño de mis compañeros» le recriminaba Alba a Mila al ver los vídeos donde la colaboradora de 'Sálvame' la criticaba dentro de la casa.

«Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confesionario no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo» continuaba opinando Alba.

Fue entonces cuando Mila explotó: «Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota». «No me trates de tonta, Mila» le reprochó muy molesta Alba que ante el ataque de la colaboradora no dudó en reaccionar haciendo alusión a los complejos que Mila había manifestado dentro de la casa: «Es que me siento fea. No estoy bien. Te has pasado todo el concurso quejándote» zanjaba la modelo.