«¡Sinvergüenza!»: Alba Carrillo y Miguel Frigenti, entre insultos en su tenso reencuentro

La modelo, muy afectada, no ha podido más y ha abandonado el plató de 'Ya es mediodía'

Fotomontaje de Miguel Frigenti y Alba Carrillo discutiendo en plató
Fotomontaje de Miguel Frigenti y Alba Carrillo discutiendo en plató | España Diario

Alba Carrillo y Miguel Frigenti han protagonizado el momento más tenso de todo el año en el programa ‘Ya es mediodía’ este 31 de diciembre, cuando los dos se han reencontrado después del paso de la modelo por ‘GH VIP 7’.

Su compañero ha sido durante todo el ‘reality’ uno de sus mayores detractores, y en su reencuentro, han saltado chispas. Alba y Frigenti han intentado poner paz entre ellos en el comienzo del programa, pero como era previsible, los reproches no se han hecho esperar.

Primero de Carrillo ha matizado que «somos compañeros pero no tenemos que ser amigos». Pero sin duda, entre compañeros seguro no tendría que haber los desprecios, acusaciones y malas palabras que se profesan.

«A mí una persona que me llama hijo de p* y no tiene la educación de pedir disculpas... pues no tengo nada de qué hablar», ha saltado Miguel después de escuchar pedir respeto a Alba.

Para la modelo, «decir que mi concurso era una mierda ha sido como insultar a todos esos fans y has hecho la vida imposible a mi madre». 

Aunque por supuesto, estas eran las palabras más ‘light’ que se han dirigido, pues su reencuentro ha estado marcado por gritos e insultos. «Tú estás aquí por hablar de tus rupturas y por hablar de tus ex», le soltaba Frigenti a Carrillo, que le contestó: «Yo no estoy aquí por mis relaciones personales. No pongas en duda el criterio de nuestra jefa».

«Yo he comentado un concurso, no me he metido con la vida personal de nadie ni con su familia. Esta chica ha dicho que si voy a clínicas estéticas… Eres una clasista», seguía el colaborador de ‘Ya es mediodía’.

Y por supuesto Alba ha saltado: «¡Eres un sinvergüenza! Te metes en la sala de reuniones a que te pongan el bocadillo».  

La discusión ha llegado hasta tal punto que Sonsóles Ónega ha pedido que les apagaran los micros. Pero Carrillo no ha podido más y, muy afectada, ha abandonado el plató de Telecinco.


Comentarios

envía el comentario