INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Alba Carrillo y Jordi González, a palos desde hace varios años

El presentador de ‘GH VIP 7’ comentó en la primera gala de la edición que su relación con la modelo no era del todo buena. Parece ser que un desencuentro en 2016 es el culpable
Montaje fotográfico de jordi González en 'Gran Hermano' y Alba Carrillo
La enemistad entre Alba Carrillo y Jordi González se remonta al 2016 | La Coctelera

La séptima edición de 'GH VIP' está dando mucho que hablar, no solo por lo que pasa dentro de la casa sino también por todo lo que pasa fuera. Uno de los desencuentros más destacados del programa fue el que mantenían uno de sus presentadores, Jordi González, con Alba Carrillo, que ha conseguido colarse en la final. 

Aunque parece que ambos han sellado una reconciliación para dejar sus conflictos en el pasado, muchos espectadores ni siquiera son conscientes de por qué han estado casi toda la edición lanzándose pullitas. 

Durante la primera gala del reality, González ya dejó caer que era la modelo «la que no le hablaba», y terminaron debatiendo la situación con la madre de la protagonista, Lucía Pariente. Finalmente el encuentro acabó en dos besos, pero la situación se ha ido manteniendo con el paso de las semanas. 

Pero ¿qué pasó entre los dos que llevó a tener una relación tan tensa? La respuesta la encontramos en la primera participación de Alba Carrillo como comentarista de 'Gran Hermano 17' o 'Gran Hermano: Revolution'.

 

El origen de la tensión: Septiembre de 2016

Concretamente todo ocurrió en septiembre de 2016, fecha en la que Alba Carrillo se estrenaba como comentarista de ‘Gran Hermano 17’. La televisiva llegaba de una ruptura con uno de los deportistas más conocidos del momento, Feliciano López. Este hecho ayudó a que Mediaset fichara por la joven, ya que, en esas fechas, era uno de los personajes más potentes de los medios.

Durante el comienzo del programa, Ylenia Padilla tuvo un enfrentamiento con la ex del tenista. Un desencuentro que nadie esperaba que terminara en la relación de ahora de Jordi González y Alba Carrillo.

«Prefiero ser ‘choni’ y que toda España me quiera por cómo soy, a ser la ‘ex de’ como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días», dijo la de Benidorm.

 

Alba esperaba el apoyo de Jordi González 

Unas palabras fuera de lugar quela modelo recibió entre lágrimas. Fue en ese momento cuando Carrillo más necesitaba el apoyo del presentador, pero se encontró todo lo contrario. «Que alguien hable con esta mujer, que no se puede tener la piel tan fina», comentó González sin consolación por la recién estrenada en pantalla.

Una frase que, al parecer, se le ha quedado grabada en lo más profundo de la ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. A partir de ese momento, Carrillo no volvió a aparecer en el programa hasta ahora.

Años después, entre acusaciones y declaraciones cargadas de dolor, el destino les ha vuelto a unir. Por suerte, parece que las rencillas del pasado han quedado olvidadas y que entre los dos, aunque quizás no pueda llegar a haber una amistad, por lo menos podrán tener una relación cordial y profesional.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario