INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Alba Carrillo y Jordi González sellan su reconciliación definitivamente

La concursante y el presentador han apostado por dejar atrás 'conflictos' pasados
Alba Carrillo y Jordi González en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo y Jordi González han sellado la paz | Telecinco

'GH VIP 7' está sirviendo a Alba Carrillo no solo para conocerse mucho mejor sino también para vivir una experiencia increíble e incluso para dejar atrás enfados o 'conflictos' que tenía. En concreto, esto último le ha llevado a sellar la paz con uno de los presentadores del programa, Jordi González, al que decidió bloquear en redes sociales tiempo atrás porque no le gustaron unas palabras que él pronunció sobre ella.

Ahora esa situación ha quedado absolutamente superada y así lo ha hecho público la concursante en la última gala de 'El Debate'.

Sellan la paz

Una de las grandes sorpresas de la noche para Carrillo fue el recibir el mensaje de su chico, Santi Burgoa, en el que le decía que la quería. Esas palabras la emocionaron enormemente y explicó a Jordi que no podía evitar llorar porque «no sabes lo importante que es para mí que me espere porque he pasado un miedo atroz. Es que, a veces, soy difícil, ya lo habéis visto».

Ante ese último comentario, González no pudo evitar poner una cara de confirmación, a la que Alba dijo entre risas: «La cara que has puesto, Jordi».

Alba Carrillo sonriente en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo prometió desbloquearle | Telecinco

El presentador en ese momento, aprovechando el 'buen rollo', le manifestó a la concursante: «Hay más mensajes, pero tienes que prometerme que vas a desbloquearme de Instagram», en alusión a que Alba le tenía 'bloqueado' desde hace tiempo por un comentario que él dijo y que a ella no le gustó.

Ese comentario hizo despertar las sonrisas de la participante que le contestó con un: «Perdón, que soy muy tonta a veces, te lo juro por mi vida. Lo he dicho muchas veces aquí, que agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien (…) Por supuesto, que cuando salga te desbloquearé».

Ante ese agradecimiento, Jordi no pudo más que decir que «he intentado portarme bien con todos los concursantes», a lo que Alba le respondió con un «lo sé, pero tenía mis dudas y la verdad es que eres un gran profesional y espero que podamos darnos un abrazo un día».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario