Alba Carrillo en 'GH VIP 7': «Me arrepiento de haberme casado con Feliciano López»

La modelo había evitado hablar de él durante todo su concurso
Alba Carrillo ha confesado en 'GH VIP 7' arrepentirse de su boda con Feliciano López | Mediaset

Pese a que ya pasaron varios años desde su divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo ha dejado patente en 'GH VIP 7' que aún le sigue doliendo todo aquello que tenga que ver con el tenista. A pesar de que siempre evita nombrarlo para evitar polémicas, la concursante ha hablado sobre él en el concurso.

En su 'curva de la vida', la modelo revelaba que había sido ingresada por depresión mientras Feliciano se iba de fiesta y le era desleal. «Mi marido no me cogía el teléfono, no sabía nada de él, no me hablaba y me decían que estaban con otras mujeres. No sabía que yo estuve ingresada, me enchufaron a pastillas y descansé tres o cuatros días. Mi hijo no se separó de mí y cuando lo tuvo que hacer le dije a mi madre que Feliciano iba a ser mi enemigo hasta que me muera», sentenciaba.

Tras estas declaraciones, la concursante no se había vuelto a pronunciar sobre el tenista, hasta este pasado viernes 14 de diciembre, donde Carrillo volvió a mencionarlo en su campaña para ganar el 'reality' de Mediaset.

Alba Carrillo y Feliciano López cuando eran pareja | La Coctelera

Cuando llegó el turno de dirigirse a Toledo, lugar donde Alba y Feliciano se casaron, la colaboradora soltaba lo primero que se le venía a la cabeza de una manera totalmente espontánea. «Qué bonita es Toledo, me encantó casarme allí. No me arrepiento, solo me arrepiento del marido, del tenista...», comenzaba diciendo para finalmente añadir: «Fui la primera en casarme en el Alcázar y al recorrer sus calles te enamoras aunque no quieras».