INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Alba Carrillo comparte la foto más esperada por todos sus fans

La modelo ha publicado en Instagram la primera imagen con su pareja
Alba Carrillo posando muy seria
Alba Carrillo oficializa su relación con Santi Burgoa | Instagram

Después de tanto tiempo, Alba Carrillo por fin ha compartido la imagen más esperada. Sus seguidores han podido ver por primera vez una foto de la modelo junto a su pareja, el presentador Santi Burgoa.

El paso de Alba Carrillo por 'Gran Hermano VIP' sirvió entre otras cosas para oficializar su relación con el que fue presentador de 'Cuatro al día', Santi Burgoa. La modelo nombró a su pareja en numerosas ocasiones, pese a que nunca confirmó de manera oficial que él fuese su pareja. 

Los rumores de su relación llegaron a su fin cuando Santi Burgoa se pronunció. El presentador envió una carta a Alba Carrillo mientras esta estaba a las puertas de la final de 'Gran Hermano VIP. En el escrito quedó todo bastante claro, donde Burgoa le manifestó a Alba Carrilo que la esperaría fuera. A partir de ese momento el concurso de la modelo cambió por completo, ya que hasta el final del programa estuvo nombrando a su novio.

Alba Carrillo felicita a Santi Burgoa

Un tiempo después poco se sabía de la pareja, hasta que ahora la modelo ha compartido una bonita fotografía que indica claramente que los dos son muy felices y que están iniciando una relación sentimental. Instagram ha sido testigo de este momento, gracias a una felicitación de Carrillo hacia su chico «Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años...», ha comentado la modelo en la publicación, a modo de felicitación.

 

La captura ha arrasado en likes, de momento acumula algo más de 24.000. Muchos han sido los comentarios de compañeros y amigos que después de tanto tiempo ya pueden dar la enhorabuena a la pareja. «Que pareja más perfecta», ha comentado Raquel Salazar, madre de Noemí Salazar. Este ha sido el primer cumpleaños que ha pasado la pareja, y todo indica que no será el único, ya que al parecer van totalmente en serio.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario