La sinceridad de Alba provoca un enfrentamiento con Antonio David y Adara

La ex de Feliciano dijo lo que pensaba a la cara de todos y cada uno de sus compañeros

Alba Carrillo discute con Antonio David y Adara
Alba Carrillo discute con Antonio David y Adara | La Coctelera

A Alba Carrillo no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa de sus compañeros en cada reality donde la hemos podido ver concursar, aunque ello signifique tener que meterse en más de un conflicto. En la gala del pasado domingo , tocaba el turno de ver algunos de los mensajes que los seguidores de 'GH VIP 7' dejan a los concursantes para que estos den respuesta. Uno de ellos iba dirigido a la modelo a la cual pedían que se mojara y diera su opinión acerca de los enfrentamientos de la casa de Guadalix, Alba ha mostrado su parecer y con ello se ha ganado una discusión con Antonio David y Adara.

El tuit que recibió Alba Carrillo fue claro y directo: «Siempre dices que vas de cara y luego resultas ser todo lo contrario. Estaría bien que te mojaras más y dijeras las cosas que piensas de cada uno de ellos a la cara y no a las espaldas». La modelo no entendió la razón del mensaje ya que según ella «siempre digo las cosas a la cara» fue entonces cuando Jordi quiso echarle una mano y le sugirió que le dijese a sus compañeros «uno a uno y la cara lo que piensas de ellos». Aunque más que ayudarla lo que hizo el presentador fue ponerla en todo un aprieto pero a Alba no le supuso ningún problema.

Antonio David se defiende de las palabras de Alba Carrillo
Antonio David se defiende de las palabras de Alba Carrillo | Telecinco

 

Llegado el turno de Antonio David, la ex de Feliciano dijo que tenía «una conversación pendiente con él» porque había escuchado como en el confesionario se había «metido conmigo porque estaba recogiendo el armario y creo que yo he hecho mis cosas». El ex guardia civil se defendió dejándole claro que eso ya lo habían hablado antes y que estaba todo arreglado.

Alba admitió que Adara no le cae bien
Alba admitió que Adara no le cae bien | Telecinco

 

El momento más tenso llegó con Adara. Alba simplemente dijo que «no tenía nada que decir porque no hablaba con ella» a lo que Adara contestó que «diste a entender que te caía mal por esos tres puntos (de la nominación)». «Te doy tres puntos porque a los demás no quiero dárselos. Me caer peor que cualquiera de los de aquí y por eso te di los tres puntos, nomino como me da la gana y no tengo trato contigo» sentenció la modelo.


Comentarios

envía el comentario