Santi Burgoa envía un romántico mensaje a Alba Carrillo declarándole su amor

El presentador rompía su silencio para mostra públicamente sus sentimientos hacia la modelo

Alba Carrillo se emociona ante el mensaje de Santi Burgoa
Alba Carrillo se emociona ante el mensaje de Santi Burgoa | Telecinco

Alba Carrillo confesó dentro de la casa de 'GH VIP 7' haber iniciado una relación con el presentador Santi Burgoa poco antes de entrar en el reality. Es por ello que la modelo ha estado durante todo el concurso preocupada por cómo podría estar llevando él la situación, algo que le ha levantado alguna que otra duda sobre su relación.

Aunque ella se ha mostrado muy ilusionada con su nueva relación, sobre ella planeaban un sin fin de dudas que ha manifestado en más de una ocasión a sus compañeras de concurso. Sin embargo, en la gala del pasado domingo 8 de diciembre, Alba pudo respirar tranquila al recibir un mensaje de Santi donde se reafirmaba en sus sentimientos hacia la modelo.

«Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi».

Ante esta declaración pública de intenciones, Alba se rompía en directo y llena de emoción aseguraba: «No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que el que me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí» confesaba.

Las emociones no terminaron para Alba Carrillo  que poco tiempo después recibía una carta con mensajes de su madre y un dibujo de su hijo.«Me vais a hacer que hoy explote de amor, ¡por dios! Para mí hoy ya es mi final. Lo he ganado ya todo. Estos tres regalos ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida» afirmaba sin poder contener las lágrimas.


Comentarios

envía el comentario