Alba Carrillo en 'GH VIP 7': se enfrenta a Miguel Frigenti y reconoce su problema de salud

La concursante afrontó una velada realmente complicada en la recta final del reality
Alba Carrillo vivió una noche durísima | Telecinco

La recta final de 'GH VIP 7' ha comenzado y eso ha dado lugar a que en la casa de Guadalix de la Sierra las concursantes que quedan (Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo) tengan que llevar a cabo no solo su campaña para convencer al público de que les voten para ser la ganadora sino que también tengan que enfrentarse a su paso por el reality.

Precisamente eso último es lo que ha dado lugar a una de las noches más complicadas para Alba. Tanto es así que ayer vivió un tenso cara a cara con Miguel Frigenti, colaborador del programa y compañero de ella en 'Ya es mediodía', y, además, reconoció el problema de salud que había tenido que afrontar dentro del concurso.

Cara a cara con Frigenti

Alba Carrillo vivió un tenso enfrentamiento con Miguel Frigenti | Telecinco

A pesar de que son compañeros de trabajo, Alba y Miguel no tienen una buena relación. Buena muestra de ello es que la concursante dentro del reality ha hablado mal de él y este ha hecho lo propio con aquella en los platós de televisión.

Para poder saldar cuentas, anoche se les daba la oportunidad de vivir un cara a cara. Así, ella desde la casa y él desde el plató de 'El Debate', se enzarzaron en una discusión nada agradable. Discusión que comenzó cuando el colaborador le hizo una pregunta a Carrillo:

«Has acusado a tu compañero Antonio David de ir agazapado, pero tu primer paso por el concurso lo has pasado todo el día en la cama, quejándote, en una desidia continua e incluso te has metido con este programa. ¿Crees que una persona así, que incluso el jueves pasado le reconociste a su madre que no te fuiste por no tener dinero para pagar la sanción, merece ganar 'Gran Hermano'?».

La respuesta de la concursante fue contundente: «Tú me escribiste un tuit diciendo que mi paso por 'Gran Hermano' era decepcionante, pero estoy aquí, en la final de 'GH', te lo recuerdo para que lo veas. Por temas de mi vida personal, que, por supuesto, a ti no te voy a exponer, pasé la primera parte del concurso muy triste. El otro día le dije a mi madre entre risas lo que quise porque estaba nerviosa y emocionada de verla. Quizás el tema de los sentimientos tú no lo tratas mucho».

«Igualmente yo no tengo que decir lo que he hecho o no he hecho en este concurso porque ya se ha visto. Lo que está claro es que tú me acusaste de que mi concurso era decepcionante y estoy aquí, Frigenti, en la final de 'Gran Hermano'. Aunque quede tercera, ya no habrá sido decepcionante. Por supuesto que dije cosas que no tenía que decir y he pedido perdón. Desde luego, a ti no te tengo que dar explicaciones».

En ese punto, Frigenti ha querido continuar el diálogo con Alba y lo ha hecho exponiendo que «me parece muy bien que pidas perdón a 'GH' porque verdaderamente te has pasado hablando mal del concurso. A ver si me pides perdón a mí por hablar de mi familia y por llamarme 'muerto de hambre', que no sé quién te crees que eres».

La finalista le respondió diciendo que no le había llamado de esa manera y que cuando ella estuviera fuera le explicaría todo y no en ese momento en el que ella está en inferioridad de condiciones. No obstante, Miguel le respondió: «sí lo has dicho y cuando salgas y te pongan las imágenes vas a quedar a la altura del betún, que has hecho una mierda de concurso».

Unas palabras ante las que Alba no quiso quedarse callada, por lo que dijo: «Por eso estoy en la final. Gracias por decir que mi concurso ha sido una mierda. Has quedado retratado. Eres un excelente colaborador y periodista, que no sabes nada ni de la vida política del país. Ya nos reímos suficiente de ti en las reuniones de 'Ya es mediodía'. Tú das golpes bajos y yo también sé darlos».

Esta discusión provocó que poco después Alba rompiera a llorar por considerar que «me parece injusto que a estas alturas me tengan que decir que he hecho un concurso de mierda. Hay muchas cosas que no quiero explicar». Sin embargo, el presentador (Jordi González) quiso darle ánimos diciéndole que si estaba en la final era porque miles de personas creían que lo había hecho muy bien.

Alba Carrillo y su problema de salud

Alba Carrillo reconoció llorando su problema de salud | Telecinco

A pesar de las palabras de Jordi, la finalista estaba hundida por el ataque y las críticas recibidas por parte de Frigenti y algunos tuits donde le exponían que se había pasado todo el concurso durmiendo. De ahí que en un momento determinado no pudiera aguantar más y reconociera que había sufrido un problema de salud que le llevó a tener una etapa complicada en los primeros compases del reality.

En concreto, entre lágrimas reconoció que «yo tuve una depresión y me han tenido que dar aquí más dosis de medicación. Quiero explicarlo porque no me he estado todo el tiempo dormida o tumbada. Eso que se dice me hace mucho daño».

A eso añadió: «He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra. Tengo muchas cosas que no son de este concurso, pero aquí han pasado muchas que no puedo explicar». En ese punto, González intentó echarle una mano afirmando que «tranquila, tus cosas son tus cosas y no tienes que socializarlas».