Tremenda bronca entre Adara y Alba Carrillo: «Nunca hubiera corneado a nadie por un maletín»

La ex de Feliciano aseguró sentirse engañada por la ez azafata, algo que ha provocado una discusión entre ambas a través de las redes.
Fotomontaje de Adara Molinero y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Fotomontaje de Adara Molinero y Alba Carrillo en 'GH VIP 7' | España Diario

Parecían amigas en la final de 'GH VIP 7', sin embargo parece que la relación entre Adara Molinero y Alba Carrillo ha vuelto a sus inicios. Ambas han protagonizado diversos enfrentamientos tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra después de que la modelo hiciese gala de su sinceridad.

Parece que el falso romance entre la ex gran hermana y Gianmarco no solo ha enfadado a sus fans, sino también a su compañera de concurso, que se pasó horas consolando a la ex azafata.

Cruce de acusaciones entre ambas concursantes

«¡Otra vez me han quitado el maletín y no tocaba!. Yo soy la ganadora moral otra vez, me cago en la leche», aseguraba Carillo con cierto retintín, dejando claro que ella era la clara merecedora de los 100.000 euros.

No conforme, la ex de Feliciano aseguraba sentirse engañada por Adara: «Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Yo me creí la historia».

Tras estas polémicas declaraciones para 'Cazamariposas', Adara Molinero se manifestaba a través de Twitter criticando el concurso de su compañera: «Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona».

Tras este cruce de acusaciones, la modelo utilizaba las redes para defenderse de la ex azafata, dándole donde más le duele, su familia. «Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir sí, no para “morrearme” con nadie, ni conseguir pases a Supervivientes», escribía Carrillo junto a una imagen de la bienvenida que su familia le había hecho al entrar en el plató de 'GH VIP 7' tras varios meses encerrada.



Comentarios

envía el comentario