«Se pasa demasiado tiempo en el bar». Graves acusaciones a una colaboradora estrella de Telecinco

Alba Carrillo está muy enfadada con María Patiño
María Patiño advierte a Alba Carrillo
Fotomontaje de María Patiño y Alba Carrillo | España Diario

Alba Carrillo ha demostrado ser una persona que no se calla nada. Su paso por 'Gran Hermano VIP' le ha servido para darse cuenta de quienes son los que la apoyan de verdad. La ex de Feliciano López no se ha cortado un pelo en atacar a aquellos que se han portado mal con ella.

La finalista de la última edición de 'GH VIP' ha arremetido contra algunos compañeros de concurso y de cadena como María Patiño, que sacó a la luz un casting de la modelo para presentar 'Cámbiame', cosa que no le hizo ninguna gracia. 

En la entrevista que ha realizado para la revista 'Lecturas', la modelo ha comentado que está muy enfadada con María Patiño. «Se ha portado muy mal. Es poco objetiva. Se ha reído de mí, ha puesto en su programa castings de Irene Junquera y míos, estábamos intentando buscar un trabajo en la tele, debería ser más comprensiva», ha comentado Alba Carrillo en referencia a la presentadora que emitió en su programa 'Socialité' las pruebas de las dos para ser presentadoras del antiguo espacio de Telecinco.

«Ella se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora. Para mí, no es buena presentadora», ha confesado la modelo. El enfado ha ido en aumento, ya que Carrillo está muy molesta con lo que la colaboradora de 'Sálvame' le ha hecho.

Alba Carrillo paseando por las calles de Madrid. 5 de diciembre de 2017
Alba Carrillo ha estallado contra María Patiño | España Diario

Alba Carrillo ataca a María Patiño

«No es quien para darme lecciones de moral, no se las admito. Le gusta tirar hacia mí con balas, pero debería mirárselo. Nunca le he caído bien, pero es algo mutuo. Murallas, que no torres, más altas han caído», ha añadido la finalista de 'GH VIP'. A todo esto, Alba Carrillo ha nombrado indirectamente al bar al que acuden todos los colaboradores de Telecinco, 'La Murralla', diciendo que «María Patiño pasa demasiado tiempo en el bar de enfrente», refiriéndose a este local que hay delante de Telecinco.



Comentarios

envía el comentario