La sorprendente nueva amistad de Alba Carrillo

La modelo ha hecho su particular reencuentro con Irene Junquera y Noemí Salazar fuera de la televisión

Alba Carrillo ha dicho «no» a participar en 'El tiempo de descuento' junto al resto de los concursantes de 'GH VIP 7'. Su negativa ha sido también compartida por Mila Ximénez, Irene Junquera y Noemí Salazar que han preferido mantenerse al margen de todo lo que pueda derivar del reencuentro del resto de habitantes.

Pero mientras el resto de concursante vuelven a disfrutar de la convivencia, la ex de Fonsi Nieto ha compartido con sus seguidores una instantánea que refleja el grado de amistad que todavía mantiene con algunas de sus compañeras de reality.

«Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas» escribe Alba junto a la fotografía donde la podemos ver cenando en un restaurante con Irene Junquera y Noemí Salazar, sus 'pijitanas' con las que todavía mantiene el contacto. Noemí Salazar ha respondido al mensaje de su amiga: «Sois lo mejor que me llevo. Os quiero tanto» e Irene Junquera hacia lo propio con un escueto: «Os adoro».

Un reencuentro con Irene Junquera que ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta los enfrentamientos y las palabras tan duras que la modelo le dedicó a la periodista dentro del concurso y que provocaron un enorme disgusto a Iren.

De esta manera las tres jóvenes ha dejado claro que entre ellas todavía hay una bonita amistad tras semanas desde que finalizó 'GH VIP 7' a pesar de las informaciones que surgieron sobre la veracidad de esa relación. Aunque ninguna de las tres ha querido participar en 'El tiempo de descuento' sí que han manifestado su apoyo a Estela Grande y El Cejas que actualmente se encuentran dentro de Guadalix.



Comentarios

envía el comentario