ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo abandona llorando el plató de 'Ya es mediodía Fresh'

La modelo protagonizó un tenso momento tras escuchar unas críticas de Laura Matamoros contra ella
Alba Carrillo rompe a llorar en 'Ya es mediodía' por las críticas de Laura Matamoros | Archivo

 

Alba Carrillo ha vivido su día más complicado en 'Ya es mediodía Fresh', el conocido programa matinal de Telecinco donde recientemente ha comenzado a colaborar. Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' vivió un fuerte encontronazo con Laura Matamoros y acabó abandonando el plató llorando.
 
Alba Carrillo antes de marcharse del plató de 'Ya es mediodía' | Telecinco  

Todo sucedió a propósito de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Un tema sobre el que Carrillo comentó que no le daba «ninguna pena» porque él le había dado «mucha caña» cuando ella se divorció. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Laura, quien no se cortó un pelo en cargar contra ella en un vídeo. 

Muy afectada, Alba no dudó en responder a la que fuera su compañera en 'Supervivientes' amenzándola con contar algunos temas que Laura le habría contado en el 'reality', asegurando además que ya no eran «amigas». 

Alba Carrillo tras abandonar el plató de 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

Cabe recordar que durante su estancia en la isla de Honduras, escenario del programa en el que participaron, Alba y Laura protagonizaron varias peleas y discusiones de lo más sonadas. Finalmente, durante el transcurso del programa, ambas lograron aparcar sus diferencias y se hicieron amigas. 

Así las cosas, Alba terminó rompiendo a llorar en directo y como «no quería salir así» decidió marcharse pese a los ruegos de sus compañeros, que no daban crédito a lo que estaba pasando. La presentadora del programa, Sonsoles Ónega, confesó sentirse «muy mal» por la situación. 

Alba se disculpa con la audiencia

Poco después, Laura Matamoros borró el vídeo en el que criticaba a Alba y la modelo se disculpaba con los espectadores por lo ocurrido: «Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención, lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público», escribía en Instagram. 

 

 

Molesta por la opinión de sus compañeros

Pese a todo, lo cierto es que desde que fichó por 'Ya es mediodía', la que fuera pareja de Fonsi Nieto no ha parado de protagonizar momentos similares. Hace una semana, sus compañeros de programa agradecían el buen trato que habían recibido por parte del expiloto de motociclismo durante su último bolo en Navalcán, cosa que no sentó nada bien a Alba

Alba Carrillo, muy enfadada por los elogios de sus compañeros a Fonsi Nieto | Telecinco

 

Sin poder disimular su enfado, la modelo dijo que no le hacía «ni puñetera gracia» que los colaboradores se posicionaran a favor de su ex. «No vamos a atacar a Fonsi cuando ha tratado de maravilla a nuestro compañero», le replicaba Miguel Ángel Nicolás. 

«Como queréis tanto a Fonsi, preguntadle a él», dijo la modelo, dejando claro que no quería continuar con la discusión. Entonces, la tensión del momento hizo que muchos se preguntaran si la modelo continuaría formando parte del equipo del espacio de Mediaset. Una cuestión que, tras lo sucedido esta semana, vuelve a convertirse en una posibilidad.