Alba Carrillo también abandona 'GH VIP 7' por problemas judiciales

La ex de Feliciano López ha salido en la mañana de este miércoles y se espera que regrese el mismo día

Alba Carrillo ha abandonado temporalmente 'GH VIP'
Alba Carrillo ha abandonado temporalmente 'GH VIP' | Telecinco

La casa de 'GH VIP' está revolucionada y patas arriba después de que la modelo Alba Carrillo haya abandonado el concurso de forma temporal. Isabel Rábago daba la noticia en 'Ya es mediodía' haciendo que con ello saltaran las alarmas: «No se debe a una expulsión disciplinaria ni a un abandono voluntario» aclaraba la periodista tranquilizando con ello a los espectadores que ya pensaban que la modelo no habría podido aguantar más los enfrentamientos con Hugo Castejón como ya advirtió hace una semana.

El motivo por el cual la ex de Feliciano López se ha visto obligada a salir de Guadalix no es otro que su obligación a comparecer en un proceso judicial en la mañana de este mismo miércoles 25 de septiembre. La salida de Alba ha pillado a todos por sorpresa ya que no se tenía constancia como en otras ocasiones pero la organización sí tenía conocimiento de ello. La modelo salía de la casa de 'GH VIP' muy temprano y acompañada por miembros de producción del programa que la han conducido hasta los juzgados.

A su llegada, los medios de comunicación la esperaban pero Alba Carrillo ha aparecido con unos cascos en la cabeza para evitar con ello filtraciones del exterior. «Nos aseguran que está completamente aislada» afirmaba Isabel Rábago. Una vez que se resuelva el pleito, Alba volverá a incorporarse al concurso.

Nuria Martínez tuvo una reacción alérgica
Nuria Martínez tuvo una reacción alérgica | Telecinco

 

Con ella ya son dos las concursantes que han abandonado la casa de forma temporal, pues el pasado martes Nuria Martínez tuvo que salir debido a una reacción alérgica cuya evolución parece ser que se complica según informó el propio Jorge Javier Vázquez.


Comentarios

envía el comentario