El espectacular fichaje que ha hecho oficial 'La voz'

Aitana se convertirá en asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'

Aitana en los Premios Odeon en Madrid el lunes 20 de enero de 2020
Aitana será asesora de David Bisbal en 'La voz Kids' | España Diario

'La Voz Kids' está inmersa en la grabación de su segunda edición en Antena 3 y ya ha trascendido que Aitana se convertirá en asesora de David Bisbal. La cantante ya pisó el escenario del talent show para interpretar junto con la finalista de la primera edición, Aysha Bengoetxea, su tema 'Vas a quedarte'.

Fue precisamente tras la actuación cuando el almeriense le preguntó directamente: «¿Vas a quedarte o no? a lo que ella muy emocionada por la acogida que tuvo entre los coachs respondió: «Si me dejáis, me quedo». Y parece ser que sus palabras fueron bien recibidas pues finalmente estará en el programa.

La casualidad ha hecho que sean precisamente Aitana y David Bisbal los que compartan escena teniendo en cuenta que ambos quedaron en segunda posición en 'Operación Triunfo', resultado que no les fue negativo pues los dos han triunfado  tras su paso por el concurso.

Aitana va haciéndose un camino en la música y ha sido nominada a un Grammy Latino. Su disco 'Spoiler' fue uno de los cinco más vendidos en 2019 y fue una de las protagonistas de los premios Odeon donde logró alzarse con un galardón.

Pero el nombre de Aitana no ha sido el único que se ha sabido, pues Blas Cantó también hará de asesor de Vanesa Martín. El murciano— que actualmente está inmerso en la preparación de su papel como representante de España en el Festival de Eurovisión— regresará a Antena 3 años después de participar en 'Tu cara me suena' donde se convirtió en el ganador de la quinta edición.


Comentarios

envía el comentario