Aitana, eufórica tras la bomba que ha recibido su novio, Miguel Bernardeau

La pareja se encuentra viviendo un momento realmente bueno tanto a nivel personal como profesional
Aitana sonriente en plena actuación
Aitana está feliz por la noticia que ha recibido su chico | Instagram

Una de las parejas del momento es, sin lugar a dudas, la formada por el actor Miguel Bernardeau y por la cantante Aitana. Ambos despiertan mucho interés no solo por su vida privada sino también por su faceta profesional. Y es innegable que a ambos la vida les sonríe.

Ella, que acaba de ser galardonada con el Premio Odeón a la Artista Revelación, se encuentra triunfando con su disco 'Spoiler' y preparándose en Los Ángeles. Y, además, se halla muy feliz por la noticia que acaba de recibir su chico hace poco.

En concreto, Miguel y los demás actores de la serie 'Élite' se hallan pletóricos pues acaban de conocer la noticia de que esa producción va a tener, al menos, dos temporadas más: la cuarta y la quinta. En las próximas semanas es cuando se prevé que comiencen a rodarse las mismas, que vienen a dejar constancia de que eran imprescindible dado el éxito que dicha serie de Netflix está obteniendo tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Miguel Bernardeau abrazado a Aitana
Aitana y Miguel Bernardeau viven un momento de gran felicidad | Instagram

Precisamente esa buena nueva ha alegrado muchísimo a Aitana por su chico, con el que cada vez tiene una relación más sólida y con el que cada vez le cuesta menos mostrarse en público. Los algo más de nueve meses que llevan juntos les han servido para fortalecer su amor y para tener claro que no quieren esconderlo.



Comentarios

envía el comentario